Compartir

Cómo enviar un chat de Whatsapp por correo

Imagen: escuelaiphone.wordpress.com

En la actualidad, muchas de nuestras conversaciones más importantes tienen lugar en Whatsapp. La app de mensajería instantánea se ha convertido en parte de nuestras vidas y muchas veces nos da cierta pena que todas esas conversaciones se queden ahí. ¿No te gustaría poder enviarlas por correo electrónico a alguien? Imagina que tu interlocutor ha perdido el móvil y todas sus conversaciones, ¡seguro que le gustará recibirla por mail! En unComo.com te contamos cómo enviar un chat de Whatsapp por correo.

También te puede interesar: Cómo enviar una ubicación por Whatsapp
Pasos a seguir:
1

Abre la app de Whatsapp en tu smartphone.

2

Entra en la conversación que quieres enviar. Puede ser una con una sola persona o un chat de grupo.

3

El siguiente paso dependerá de la plataforma móvil que utilices. Si tienes un iPhone, vete a Ajustes>Enviar conversación por correo. En Android, ve a Ajustes>Ajustes del chat>Enviar chat por correo. Por último, los usuarios de Windows Phone tendrán que pulsar los tres puntos horizontales en la parte baja de la pantalla y ahí en Info>enviar historial por correo.

4

Se abrirá la app de correo electrónico de tu smartphone (o tendrás que escoger una si tienes varias). Introduce la dirección de mail que quieras y pulsa "Enviar". ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar un chat de Whatsapp por correo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo enviar un chat de Whatsapp por correo

30 comentarios
Maritza Acosta
Quiero enviar mis archvos que me pasan por whatsApp a mi correo personal
Su valoración:
Aurelio Cervera Carranza
Deseo hacer un cambio en mi celular, sobre una voz que parla en cada movimiento de los comandos del teléfono, además para estar enviando mensajes no se pueden corregir los textos, a menos que borre todo lo escrito, y algo mas debo hacer un golpe y luego dos golpes seguidos para abrir o enviar mensajes y no deseo esa aplicación en mi teléfono.
Por su atención gracias
incognito
Se puedo hacer que los mensajes que envio o me lleguen, se envien a un correo instantaneamente.
salvador garcia garcia
como puedo enviar desde un Nexus 6P un whatsapp a un correo electronico
alberto martinez
me gustaria conocer este medio de comunicacion
WALKER
Parece un poco ambigua las explicaciones. Yo solo quiero saber como iniciar una conversacion por whtsapp, gracias.Ayer borre todas las convrsaciones y ahora no se como iniciaar un chat
Su valoración:
maria rosa josa
deseo enviar unas fotos de whatsapp por correo electronico y no se como hacerlo desearia que me ayudaran muchas gracias
Su valoración:
Blanca
Envio un chat de whatsapp al correo de hotmail y no me llega. Que puedo hacer, para solucionar este problema.
Su valoración:
Laura
A mi no me deja mandar algunas conversaciones al correo, que puedo hacer? Porque me pasa con algunas conversaciones y con otras no?
maria rosa
deseo enviar fotos de whatsapp al correo eléctronico y no se como hacerlo desearia que me ayudaran gracias
Su valoración:
lady
hola, a mi no me deja enviar los chat por correo, entra a una ventana que tiene dos opciones una es microsoft exchange y la otra opción es otro; cuando entro a la primera opcion me pide correo y contraseña y nombre de usuario, lo dígito y entra a otra ventana que me pide el servidor y mas cosas de las que no tengo ni idea, que hago?

Imagen: escuelaiphone.wordpress.com

Volver arriba