Compartir

Cómo enviar tu ubicación con Line desde un dispositivo Android

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo enviar tu ubicación con Line desde un dispositivo Android

Quedar con alguien en un lugar en el que no conoces era toda una odisea hace unos años, pero ahora gracias a la posibilidad de tener Internet en el móvil todo es más sencillo. Usamos Google Maps, el GPS y ahora hasta podemos enviar nuestra ubicación exacta a nuestro amigo para que se dirija hacia nosotros. Una de las apps que permite hacer esto es el servicio de mensajería instantánea Line, gran rival de Whatsapp. ¿Cómo hacerlo? Desde unComo.com te explicamos paso a paso cómo enviar tu ubicación con Line desde un dispositivo Android.

También te puede interesar: Cómo enviar una ubicación por Whatsapp
Pasos a seguir:
1

Abre la app Line pulsando sobre su icono y busca al amigo con el que quieras compartir tu ubicación. Pincha sobre él para abrir una ventana de chat con esta persona.

2

En la parte inferior izquierda de la pantalla de chat, justo al lado de donde está el campo en el que escribes las conversaciones, hay un símbolo "+". Pincha sobre él.

3

Se abrirá un nuevo menú, en el que una de las opciones (la última de la segunda línea) es "Ubicación". Pincha sobre ella.

4

Se abrirá un mapa en el que aparece marcada tu ubicación con un mensaje que dice "Compartir ubicación". Pulsa sobre este texto.

5

Volverás automáticamente a la conversación de chat con tu amigo y verás que acaba de aparecer la dirección en la que estás. ¡Tu amigo ya sabe dónde encontrarte exactamente!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar tu ubicación con Line desde un dispositivo Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo enviar tu ubicación con Line desde un dispositivo Android

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo enviar tu ubicación con Line desde un dispositivo Android
Cómo enviar tu ubicación con Line desde un dispositivo Android

Volver arriba