Compartir

Cómo enviar fotos privadas en Instagram

Cómo enviar fotos privadas en Instagram

Instagram Direct es una de las innovaciones más esperadas de esta popular red social, que nos permite compartir fotos y vídeos solo con aquellos usuarios que elijamos y sin que ningún otro lo sepa. Instagram ha sufrido muchos cambios positivos y ahora es posible compartir las fotos que publicas en tu biografía de Facebook, en una página de fans que administres y también de forma privada con tus contactos favoritos. ¿No sabes cómo hacerlo?, continúa leyendo porque en unComo.com te explicamos cómo enviar fotos privadas en Instagram.

Pasos a seguir:
1

Para enviar fotos privadas en Instagram usaremos Instagram Direct, una alternativa que ofrece esta aplicación y que nos permite compartir contenido solo con los usuarios que elijamos. Para comenzar deberás entrar en la app y, en la página principal de la misma, clicar en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha, la opción que te permite compartir contenido de forma directa con otros usuarios.

Cómo enviar fotos privadas en Instagram - Paso 1
2

Una vez en la pantalla de Instagram Direct,deberás presionar el icono de más que se encuentra en la parte superior derecha para elegir la imagen que deseas compartir de forma privada.

Cómo enviar fotos privadas en Instagram - Paso 2
3

Aquí, podrás elegir la imagen desde tu galería, tomar una foto en ese mismo momento, o enviar también un vídeo para compartir con tus contactos preferidos. En este caso yo he elegido una imagen de mi galería, para continuar presiona la flecha ubicada en la esquina superior derecha.

Cómo enviar fotos privadas en Instagram - Paso 3
4

Ahora llega el momento de editar tu imagen del mismo modo que lo haces cuando subes cualquier foto a Instagram. Aplica los filtros que más te gusten y continúa presionando la flecha, en solo segundos podrás enviar fotos privadas a tus contactos.

Cómo enviar fotos privadas en Instagram - Paso 4
5

Cuando la imagen ya está lista para ser publicada en Instagram Direct llega el momento de escribir la descripción que quieres para la misma y seleccionar los contactos a quienes deseas enviar la foto de forma privada. Esto lo puedes hacer escribiendo su nombre o el usuario en Instagram en el apartado Para, sin embargo el sistema por defecto te mostrará los usuarios con los que más interacción tienes en Instagram para facilitar tu trabajo.

Selecciónalos y presiona el check verde para compartir. ¡Listo!, así de simple es usar Instagram Direct, ahora que ya lo sabes podrás compartir imágenes con todas las personas que desees de forma completamente privada.

Cómo enviar fotos privadas en Instagram - Paso 5
6

Y si este artículo te ha parecido interesante, no dejes de consultar otros que hemos publicado acerca de esta red social y que de seguro te gustarán:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar fotos privadas en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo enviar fotos privadas en Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
sheila
como se puede poner fotos para subir al instagram con el ordenador
Irene Juste (Editor/a de unCOMO)
Hola Sheila,

en este artículo encontrarás cómo subir las fotos a Instagram desde el PC:

http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-subir-fotos-a-instagram-desde-el-pc-25255.html

Saludos

Cómo enviar fotos privadas en Instagram
1 de 6
Cómo enviar fotos privadas en Instagram

Volver arriba