Compartir

Cómo enviar flores virtuales gratis

Por Borja Lopez. Actualizado: 1 febrero 2018
Cómo enviar flores virtuales gratis

A menudo, recordamos aquel tiempo cuando enviar flores era divertido, fácil, y gratificante. San Valentin, cumpleaños, aniversarios de boda, etc. son muy buenos momentos para enviar flores a alguien. Ahora, gracias a Internet podemos enviar flores virtuales a través de Internet, Facebook o correo electrónico. Si sigues los pasos que te comentamos a continuación verás como puedes "enamorar" con un bonito ramo de flores virtuales.

También te puede interesar: Cómo crear fotomontajes
Pasos a seguir:
1

Puedes enviar flores virtuales gracias a la aplicación Fl3ur, selecciona la aplicación de Fl3ur y descárgala a tu iPhone de manera completamente gratuita. Para crear tu propio ramo de flores, en la sección de “Diseñar”, presiona en el botón de “Agregar” y selecciona las flores que deseas agregar a tu ramo. Puedes deslizar el menú de flores de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo para ver todas las opciones de flores. También puedes mover las flores del ramo y organizarlas de la manera que desees o deslizarlas fuera del ramo para removerlas. Cuando estés satisfecho/a con tu ramo de flores, presiona el botón de “Compartir”. Ahora puedes hacer una foto desde tu celular, agregar una foto de tu iPhone o cuenta de Facebook, y agregar texto, presionando en los íconos de “Cámara”, “Álbumes”, y “Texto” respectivamente. Cuando estés satisfecho/a con tu foto y/o texto, presiona “Siguiente”.

Cómo enviar flores virtuales gratis - Paso 1
2

Crea un ramo de flores virtual desde alguna de las muchas páginas webs que permiten este servicio. Podrás seleccionar el ramo de flores que quieras de los muchos que tienen y podrás enviarlo por correo electrónico a quien quieras. Aquí tienes algunas webs: www.floresvirtuales.net o www.citaperfecta.com

Cómo enviar flores virtuales gratis - Paso 2
3

Crea tu mismo el ramo de flores virtuales. Navegando por internet encontrarás imágenes de ramos de flores. El siguiente paso es abrir algún problema de edición visual como: Photoshop, Paint o Gimp y añadir el mensaje que quieras al ramo de flores. En cada uno de los pasos de este artículo verás ramos de flores que puedes usar como plantilla, para hacerlos grandes solo tienes que hacer click encima de la imagen.

Cómo enviar flores virtuales gratis - Paso 3
4

Las flores virtuales más populares para mandar son las rosas virtuales ya que esta flor es el símbolo del amor y por este motivo son muy populares. Queda muy bien añadir un texto romántico a las flores como puedes ver en la imagen.

Cómo enviar flores virtuales gratis - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo enviar flores virtuales gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo enviar flores virtuales gratis

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
INO
No entiendo lo de como disponer de ramos de flores para mandar por whatsapp
sandra nelly
Me gusta como nos explican para realizar unos hermosos ramos tambien a los caballeros o hombres se les puede regalar con un bonito mensaje ya sea de amistad o amor
Nery
A VEINTE AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO, FISICAMENTE A LA DISTANCIA PERO SENTIMENTALMENTE MAS UNIDOS QUE NUNCA. Eres el amor de mi Vida Te amo Guerita de mi corazón
martha
quiero enviar un ramo de flores hoy 7.06.15

Cómo enviar flores virtuales gratis
1 de 5
Cómo enviar flores virtuales gratis

Volver arriba