Compartir
Compartir en:

Cómo entrar a Facebook sin registrarse

Cómo entrar a Facebook sin registrarse

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más potentes con más de 1.500 millones de usuarios. A pesar de ello, muchas personas deciden no formar parte de esta plataforma, ya sea porque no le encuentran utilidad o por motivos de privacidad. Sin embargo, hay momentos en los que seguramente cualquier persona se ha preguntado cómo entrar a Facebook sin cuenta y sin la necesidad de resgistrarse. Pues bien, lo cierto es que podemos acceder a la plataforma sin iniciar sesión y sin que los contactos lo vean, pero también pueden existir una serie de limitaciones que veremos más adelante. Si quieres ver el perfil de tus amigos o acceder a páginas sin que nadie lo sepa, continúa leyendo este artículo de unComo en el que te explicamos cómo entrar en Facebook sin registrarse.

También te puede interesar: Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta
Instrucciones:
1

Antes de nada, si estás leyendo este artículo es porque no tienes una cuenta de Facebook con la que iniciar sesión, por lo que no vamos a tratar de convencerte para que crees una, pero debes saber que existen una serie de limitaciones, puesto que cada persona puede tener configurada su privacidad de forma distinta, por lo que es posible que parte de su perfil de Facebook no sea visible. En el caso de que quieras acceder desde el móvil a través de la app de Facebook, debes saber que entonces sí que no es posible sin iniciar sesión. No obstante, sí puedes hacerlo desde el navegador mobile. Así pues, para poder entrar a Facebook sin tener una cuenta ni registrarse necesitas:

  • Un ordenador o un móvil.
  • Contar un navegador (Safari, Chrome, FireFox, etc.)
  • Tener acceso a Internet.

Si te diste de baja hace un tiempo y ahora quieres reactivar tu cuenta de Facebook entra en este enlace.

2

Lo primero que debes hacer para acceder a Facebook sin registrarse es abrir el navegador de tu móvil u ordenador. Una vez hecho esto, deberemos determinar cómo buscar el perfil de la persona al que quieres entrar o al perfil de cualquier otra cuenta al que quieres acceder. Por lo general, toda persona en Facebook tiene un link que pertenece a su perfil del tipo: www.facebook.com/pepito123. Sin embargo, al haber tantas personas con el mismo nombre, muchas no pueden buscarse introduciendo solo el nombre y apellido, puesto que facebook les ha otorgado un link de tal manera que no coincida con las personas que se llaman igual.

Si sabes cuál es la dirección de perfil de la persona que quieres visitar o de un grupo, introdúcelo directamente en la barra superior del navegador.

Ahora bien, si no sabemos la dirección exacta podemos probar a introducir www.facebook.com/ y el nombre del perfil al que quieres acceder, todo junto, sin espacios. En este caso, debes realizar la búsqueda dentro del navegador, y no en el espacio superior donde siempre aparecen los URL´S.

Averigua quién ha visitado tu perfil de Facebook en este artículo.

3

Llegados a este punto, Facebook nos dará diferentes resultados en función del nombre del perfil que hayas introducido para entrar sin registrarse. Así que debes ir entrando uno por uno en las distintas cuentas de Facebook que aparezcan en los resultados hasta encontrar la deseada.

Por ejemplo, nosotros hemos buscado www.facebook.com/uncomo y como no existe una página de Facebook llamada igual, nos ha aparecido en el primer resultado. Entonces, solo hemos tenido que hacer click y hemos podido entrar sin registrarnos. Sin embargo, tal y como hemos indicado antes, es posible que tu búsqueda tengo muchos resultados porque existen cuentas con nombres iguales, por lo que tendrás que ir probando.

*En los casos en los que existen varios resultados del mismo nombre, fíjate en que Google te mostrará el resultado de la siguiente forma: unComo Perfiles|Facebook. Esto significa que Facebook ha detectado que el nombre que buscas corresponde a más de una cuenta, por lo que las ha agrupado todas, y por ello aparece el término "Perfiles". Para poder verlas y seleccionar la que quieres deber hacer click en este enlace.

Aprende a transmitir un vídeo en vivo desde Facebook.

4

Una vez hemos hecho click en el enlace para entrar al perfil de Facebook sin registrarse, es posible que nos aparezca un ventana de control de seguridad de Facebook donde debemos rellenar un captcha. Una vez hecho esto, ya nos dará acceso al perfil de la página a la que queremos acceder o a un panel donde nos aparecerán las distintas cuentas con el mismo nombre.

*No siempre tiene por qué aparecer este mensaje. Es posible que os deje entrar directamente al perfil de Facebook sin necesidad de rellenar el captcha. En ese caso, ¡genial!

5

Una vez hemos encontrado la cuenta indicada, accedemos y ya deberíamos estar dentro del perfil de Facebook de la persona o grupo al que queríamos entrar sin cuenta. Es posible que cuando estamos en el perfil de la página nos aparezca un mensaje de Facebook como el de la imagen que aparece debajo: "Inicia sesión en Facebook para ver más de unComo". Como tu no quieres registrarte, haz lick en "Ahora no". El mensaje desaparecerá y podrás seguir navegando.

*Es posible que tras hacer click en "Ahora no", el mensaje se quede de forma permanente en la parte de abajo de la página.

6

Ahora bien, el hecho de que podamos entrar a Facebook sin cuenta y sin necesidad de descargar la aplicación, no significa que podamos ver todos los contenidos. En primer lugar debemos diferenciar entre:

  • Perfil personal. Son aquellas cuentas pertenecientes a personas individuales creadas para interactuar con otras personas o páginas.
  • Páginas. Son perfiles públicos o páginas de fans creadas por organizaciones, personajes públicos o empresas con el fin de interactuar con los consumidores.
  • Grupos. Son cuentas que las personas con un perfil en Facebook crean para reunir a gente que comparte un interés en común. La principal diferencia es que cualquier persona, independientemente de ser amigo o no del creador de la página, tiene acceso a este grupo. En ocasiones, es necesario que el administrador autorice la entrada, mientras que en otras pueden acceder directamente sin permiso.

Tener esto en cuenta es importante a la hora de tratar de entrar a Facebook sin tener una cuenta, puesto que presentan diferencias entre ellas, especialmente en cuanto a privacidad. Esto implica que en función de cómo una persona con un perfil personal configure su privacidad, no podremos ver el contenido de su página aunque Facebook nos deje acceder a ella sin registrarse. Por lo general, las páginas o grupos siempre son visibles sin una cuenta de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entrar a Facebook sin registrarse, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo entrar a Facebook sin registrarse

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Magela Correa
Hola, cómo estás?.
quizá me puedes ayudar. yo tengo una fanpage, y quiero que la gente entre y la vea sin necesidad de ser usuario de fcb o iniciar sesion.
Lei que para que esto sea posible, debo de sacar todas las restricciones que tengo en mi fanpage. Ya lo hice pero no ha cambiado la cosa.
Tengo 2 perfiles personas que somos administradores, en uno de ellos es todo publico.
el otro que uso personalmente tengo bloqueos de personas y otras cosas privadas, esto tendra que ver con que pide registrarse o iniciar sesion?
Saludos y muchas gracias.
JANETH CASTILLO
KIER SABER KOMO ENTRAR A MI FACE SIN REGISTRARME

Cómo entrar a Facebook sin registrarse
1 de 5
Cómo entrar a Facebook sin registrarse