Compartir
Compartir en:

Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta

Paso a paso
2 comentarios
56 veces compartido

¿Quieres entrar en Facebook sin que tus contactos lo vean? A veces nos apetece navegar por esta red social sin ser detectados, evitando que cualquiera de nuestros amigos o contactos nos escriban por el chat porque consiguen vernos online, lo que es realmente molesto si no nos provoca conversar con nadie o no tenemos tiempo para responder inmediatamente.

Pues bien, si eso es lo que deseas estás a punto de descubrir cómo conseguirlo en apenas segundos. En este artículo de unCOMO te explicamos cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta para poder navegar con toda tranquilidad sin ser molestado.

También te puede interesar: Cómo entrar a Facebook sin registrarse
Instrucciones:
1

Entrar a Facebook sin que se den cuenta, sin que puedan decir que has estado conectado a X hora es posible, solo debes optimizar algunos detalles de tu cuenta y ser precavido con lo que publicas, eso en caso de que quieras pasar completamente desapercibido.

Para entrar en Facebook sin que tus contactos lo vean lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta en esta red social. Para evitar ser molestado en la tarea que te indicaremos en los siguientes pasos, lo mejor es hacerlo en un momento que sepas que hay pocos contactos conectados, por ejemplo a primera hora de la mañana.

2

Una vez dentro de tu cuenta, deberás dirigirte al icono de herramientas ubicado en la esquina inferior derecha de tu pantalla, justo al lado de la barra de buscar. Al colocar el cursor sobre esta zona verás que dice Opciones.

3

Haz clic sobre la tuerca de herramientas y verás como se despliega el menú de opciones, deberás elegir la alternativa de Configuración avanzada para poder adaptar las preferencias del chat a tus necesidades y conseguir entrar a Facebook sin que se den cuenta.

4

En configuración avanzada podrás elegir tres alternativas:

  • Desactivar el chat solo para algunos amigos: en ese caso solo las personas que indiques no sabrán que estás entrando a Facebook pues no te verán conectado desde el chat.
  • Desactivar el chat para todos los amigos excepto: en este caso el chat quedará desactivado para cualquiera que no hayas incluido en la lista de excepciones.
  • Desactivar el chat para todos los amigos: de este modo nadie podrá molestarte y podrás conectarte y desconectarte a gusto sin que se pueda monitorear en qué momento lo has hecho.

Si en algún momento deseas activarlo nuevamente, solo deberás ir a la esquina inferior derecha y presionar Activa el chat.

5

Con el chat desactivado podrás entrar a Facebook sin que tus contactos se enteren, lo mejor es que si quieres comunicarte con alguien de manera directa y en privado no necesitarás usar en absoluto el chat porque puedes optar por los mensajes directos.

Pero claro que si publicas algo al estar conectado en Facebook cualquiera de tus contactos que vea tus actualizaciones sabrá que estás conectado. Para evitarlo, especialmente si quieres que alguien en concreto no te rastree, puedes personalizar tus publicaciones.

Para hacerlo escribe la publicación que quieres compartir en tu muro y luego despliega el icono ubicado debajo de la foto que dice Amigos. Luego selecciona Más opciones y después Personalizado. Aquí podrás elegir amigos específicos para compartir una publicación o quien no quieres que la vea.

6

Y, por si estas alternativas no fueran suficientes para conseguir entrar a Facebook sin que se den cuenta, además puedes hacer que uno o varios contactos específicos tengan acceso restringido a tu cuenta. Esta es la opción perfecta para esas personas que tienes en tu lista de amigos por compromiso pero que no quieres que estén al tanto de todos tus movimientos en la red social.

Para saber cómo entrar en Facebook sin que te vean conectado ciertas personas, ve directamente al perfil de esa persona, una vez dentro presiona el menú desplegable que dice Amigos y luego selecciona Agregar a otra lista. En el menú desplegable que te aparece a continuación, selecciona Con acceso restringido, a partir de ese momento esa persona solo podrá ver las publicaciones que tú etiquetes como públicas, pero todo aquello que publiques solo para tus amigos no podrá ser detectado por ese usuario.

Esta es la forma ideal de desconectar el radar y evitar que ciertas personas indeseadas puedan conocer todos tus movimientos en esta red social. ¡Así de fácil! Ahora ya sabes cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta y poder navegar con tranquilidad en esta red social.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo entrar a Facebook sin que se den cuenta

2 comentarios
Su valoración:
huevo
No sirve, aunque esté desactivado el chat los demás ven que te conectaste hace 1 minuto, durante todo el tiempo que estás conectado de esta forma.
Su valoración:
carlos
Estupendo post.
Irene Juste
Muchas gracias carlos :)

1 de 6