Compartir

Cómo encontrar una dirección de correo electrónico

Cómo encontrar una dirección de correo electrónico

Si lo que necesitas es contactar a alguien a través del correo electrónico, pero te percatas de que no tienes su dirección de correo electrónico y nadie puede pasártela, te encuentras en un problema. Si bien no hay una guía universal para encontrar las direcciones de correo electrónico, hay varias maneras de encontrar la dirección de correo electrónico de alguien en Internet de forma gratuita, sobre todo si conoces el nombre y apellido de la persona.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, es importante tener en cuenta que encontrar una dirección de correo electrónico no es una tarea sencilla y en muchas ocasiones ni tan siquiera resulta posible. Es por ello que en unComo tan solo te ofrecemos algunas formas para que intentes conseguirla pero no te aseguramos el éxito.

2

Actualmente, una de las primeras opciones a las que que puedes recurrir para intentar conseguir el e-mail de alguien son las redes sociales, y es que conociendo el nombre y apellido de la persona probablemente podrás encontrarle en Facebook, Twitter, etc. y contactarle.

De este modo, deberás usar el buscador de la red social en cuestión donde estés dado de alta y tratar de encontrar a la persona que buscas. Una vez en su perfil, comprueba si ofrece una dirección de contacto o algún otro dato que pueda ayudarte.

Cómo encontrar una dirección de correo electrónico - Paso 2
3

Haz una búsqueda web. Abre un navegador web, dirígete a Google y escribe el nombre y apellido de la persona. Por ejemplo, el tipo de "Juan Sole" poniendo el nombre y apellidos entre comillas. Si escribes el nombre y apellidos entre comillas, el motor de búsqueda es el nombre en su conjunto en vez de aislar el primer nombre ("Juan") y apellido ("Sole"), y la información de rendimiento asociados con las palabras singulares, Juan y Sole.

4

Si conoces el host de la dirección de correo electrónico, la parte entre "@" y ".com", visita el sitio web de dominio que ha registrado la dirección de correo electrónico. A través del enlace de búsqueda de miembros, escribe el nombre y apellido de la persona cuya dirección de correo deseas obtener. Los nombres comunes producirán un mayor número de resultados de búsqueda. Si el nombre o apellido de la persona tiene una ortografía no tradicional o el nombre es poco común, puede que tengas más suerte.

Cómo encontrar una dirección de correo electrónico - Paso 4
5

Comprueba un e-mail anterior en busca de pistas. Abre la dirección de correo electrónico y busque el campo "De" en la parte superior del encabezado del correo. Allí podrás encontrar una dirección de correo electrónico. Por ejemplo, el campo "De" podría indicar que la dirección de correo electrónico es de manuellopez@msn.com y puedes tratar de enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico, si recibes un mensaje que indica que el mensaje "no se puede entregar", la dirección de correo electrónico ya no está activa. En este caso, ve al sitio web de MSN y utiliza el enlace de búsqueda de miembros, ya que puede haber abierto una nueva cuenta con el mismo host. Si eso no funciona, puede intentar introducir el nombre que utiliza para la dirección antigua en otros dominios en caso de que cambiaron los dominios, pero quería mantener el mismo nombre.

6

Utilice el buscador de personas Yahoo. Introduce primero el nombre de la persona y el último nombre y haga clic en "Ir". La guía le proporcionará una lista de correo electrónico asociada con el nombre y apellido que ingresó. Por ejemplo, una búsqueda de "Juan Sole" podría dar los siguientes partidos: "juan-sole@hotmail.com", "juansole@msn.com", o "juan.sole@yahoo.com” El directorio no se limita a los miembros de e-mail Yahoo.

7

Usa un dominio corporativo. Si sabes dónde trabaja la persona, podrías intentar enviar a un correo electrónico utilizando el nombre de dominio de la empresa o buscar en el directorio de la empresa para la dirección de la persona por e-mail. Si la persona trabaja en Dominio, su dirección de correo electrónico podría ser "nombre.apellido@dominio" o "nombre_apellido@dominio", por ejemplo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar una dirección de correo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo encontrar una dirección de correo electrónico

¿Qué te ha parecido el artículo?
79 comentarios
luz maribel
muy bueno
norielys scarlet rodriguez seco
como encontrar sus correos eletronicos
Guillermo
Buenas tardes he perdido un contacto solo tengo su numero de celular, hay manera de conseguir su correo para enviarle un mail, agradezco si alguien me puede ayudar, gracias
Omar Rodriguez
he perdido la direccion de correo electronico de la hermana de una amiga solo recuerdo que comienza con lena70@gmail o hotmail pero no recuerdo la direecion exacta. Mi amiga se llama Irina
Barr.Jim Yong Kim
quiero saber las coincidencias de email de esta persona que es el presidente del banco mundial
pedrojosemejias
para confirmar paypal
johan
amigo usted esta interesado en la maquina de coser que tiene el se@or gustavo rojas
wander
Gracias por la respuesta
Marleny del S.Armas Rebaza
No puedo abrir mi correo con mi clave parece que un desconocido cambio mi clave
wiily vargas
No se como encontrar este correo electrónico, me pueden ayudar por favor?

Cómo encontrar una dirección de correo electrónico
1 de 3
Cómo encontrar una dirección de correo electrónico

Volver arriba