Compartir

Cómo encontrar un micrófono incorporado en el portátil

Cómo encontrar un micrófono incorporado en el portátil

Muchas computadoras portátiles están construidas con diminutos micrófonos incorporados en la caja, reduciendo el número de periféricos necesarios al usar Skype o mediante comandos de voz. Sin embargo. Debido a que los micrófonos  tan pequeños, pueden ser difíciles de localizar. Es posible que  no sepas a dónde dirigir tu voz al hablar para una mejor recepción, y puede suceder que ni siquiera estés seguro que tu  portátil tenga un micrófono incorporado. Pero mientras sepas donde están las posiciones estándar para los micrófonos integrados, la búsqueda de ese elusivo agujero de sonido debe ser bastante fácil.

También te puede interesar: Cómo saber si mi portátil tiene Bluetooth
Pasos a seguir:
1

Consulta la documentación de tu portátil y folletos de información incluidos. Si tu portátil tiene un micrófono, por lo general se menciona aquí, y el manual a veces incluye una demostración del diagrama que explica en que parte del cuerpo del ordenador portátil se encuentra el micrófono.

2

Examina los bordes de la pantalla LCD para encontrar un pequeño agujero llamado "micro" o un icono de micrófono. Los micrófonos integrados a menudo se encuentran en la parte superior de la pantalla, especialmente cuando hay una cámara web incorporada directamente al lado de él.

3

Busca en los bordes del cuerpo de tu portátil. Algunos modelos de portátiles posicionan el micrófono interno por encima del teclado, justo debajo de la bisagra.

4

Revisa en las opciones de "inicio / panel de control" si tienes una opción de microfono dentro de la sección Audio. Esto significa que también tienes un software para utilizar el micro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar un micrófono incorporado en el portátil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo encontrar un micrófono incorporado en el portátil

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
José
No encuentro el micrófono incorporado de este ordenado ACER
LUIS
YO TAMPOCO. AL CONSEGUIDO ENCVONTRARLO? COMO
ISABEL
en mi pc hay dos pequeños orificios: uno, arriba, junto a la camara; otro, abajo, cerca del pulsador para encender. Según las explicaciones dadas aquí, podría ser cualquiera de los dos. Al comprar el ACER (DESKTOP-MBOJMTU), en el folleto de información no se dice nada relativo al micrófono, ni un dibujo. Total, no me aclaro.
Ana Beatriz Cardozo
Como encontrar el microfono en la compu

Cómo encontrar un micrófono incorporado en el portátil
Cómo encontrar un micrófono incorporado en el portátil

Volver arriba