Cómo encontrar un archivo de imagen ISO en un PC

Cómo encontrar un archivo de imagen ISO en un PC

Un archivo ISO es una recopilación de datos comprimidos en un solo tema, generalmente extraídos de los discos ópticos y se mantiene como una copia de seguridad en tu equipo. Teniendo en cuenta la gran capacidad de espacio que los discos duros de los equipos poseen, encontrar un archivo ISO en particular puede resultar bastante difícil, sobre todo cuando falta información valiosa al respecto. Microsoft Windows ofrece métodos intuitivos para buscar cualquier archivo que desees, incluso si no estás familiarizado con los detalles básicos relacionados con el tema.

Pasos a seguir:
1

Haz clic en el menú "Inicio", y haz clic en la función "Buscar".

2

Escribe el nombre de la imagen ISO. Si no posees esta información, escribe "*. ISO" sin las comillas. Esta opción de búsqueda, busca cualquier archivo ISO disponible almacenado en tu ordenador.

3

Pulsa la tecla "Enter " para iniciar la consulta de búsqueda. Deja que el sistema operativo muestre todos los resultados disponibles.

4

Haz clic en el archivo de imagen ISO que desees, en los resultados disponibles. Selecciona "Abrir ubicación de archivo" para abrir el directorio real donde reside el archivo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar un archivo de imagen ISO en un PC, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • Si no encuentras el archivo ISO, consúltale a algún familiar o amigo que entienda más que tu de informática, para que te ayude.