Compartir
Compartir en:

Cómo encontrar Pokémons en Pokémon Go

Paso a paso
 
Cómo encontrar Pokémons en Pokémon Go

La fiebre de Pokémon Go ha sido intensa, y lo que le queda, cada día se cuentan por miles los usuarios que salen a la calle a la caza de estas entrañables criaturas que habitan de manera virtual en nuestras ciudades.

Los primeros días, la emoción y las ganas de descubrir el juego hacían que los Pokémon se encontraran con relativa facilidad, pero ahora que las Pokédex ya empiezan a estar llenas, es cada vez más difícil encontrar el Pokémon que te falta o encontrar alguno distinto de los que siempre te aparecen.

Desde UnComo.com te queremos facilitar la experiencia de este fantástico juego, es por eso que después de explicarte cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada o cómo conseguir Pokéballs gratis te traemos cómo encontrar Pokémons en Pokémon Go.

También te puede interesar: Cómo jugar a Pokémon Go desde PC
Instrucciones:
1

La forma más fácil de encontrar un Pokémon es tener activadas las notificaciones de la aplicación Pokémon Go. Cuando tengas un Pokémon cerca, tu móvil vibrará y al abrir el juego te aparecerá por donde tu estás. Si no lo encuentras no desesperes, simplemente date una vuelta por los alrededores ya que tiene que estar cerca de ti.

Un buen truco es merodear por los parques y jardines, ya que los Pokémon suelen encontrarse en mayor abundancia en estos sitios. En los lagos, fuentes y playas es donde habitan los de tipo agua, de forma que si estás buscando uno de esta clase te tendrás que dirigir a un sitio de estos.

pero si no tienes ganas de andar para encontrar Pokémons en Pokémon Go tienes muchas más opciones, a continuación te presentamos algunas.

 

2

Encontrar Pokémons en Pokémon Go es sencillo, simplemente se trata de estar atento y ser un buen observador. Cuando pasees con tu aplicación encendida tienes que buscar sitios dónde aparezcan remolinos de hojas, eso te indicará que durante cierto tiempo la cantidad de Pokémons que vas a encontrar será excepcionalmente alta.

El remolino puede ser de dos colores distintos; el verde indica que de forma espontánea, creado por los propios desarrolladores, gran cantidad de Pokémons se han juntado en esa zona, por lo que encontrarlos se te hará muy fácil. En el caso de que el remolino de hojas sea rosa o violáceo es porque alguien ha utilizado incienso, una herramienta que te brinda el juego para atraer a estas criaturas durante 30 minutos. Tu también lo puedes usar, pero resulta muy gratificante aprovecharte del incienso de otro jugador sin gastar el tuyo, ¡y encima cazando pokémons!

3

Como sabrás, hay algunos Pokémons muchos más difíciles de encontrar que otros, pero ¿quién te ha dicho que encontrarlos es la única forma de conseguirlos? Una gran alternativa para conseguir esos Pokémons que tanto se te resisten es utilizando los huevos, de esta forma podrás añadir a tu Pokédex algunos Pokémons que no habitan en tu zona, ¡incluso aquellos que están restringidos a otro continente!

Los huevos son de 2 km, de 5 km y de 10 km, y obviamente, cuanto más alto sea su valor, más posibilidades tienes de que te salga un Pokémon valioso. Otra forma de encontrar este tipo de Pokémon es ir a sitios dónde no vayas normalmente, no puedes pretender obtener resultados distintos haciendo siempre las mismas cosas. Si te preguntas cómo encontrar Pokémons en Pokémon Go, quizás te interesa saber que estos animalitos tienen predilección por los monumentos y los sitios turísticos.

4

Pero si realmente quieres un fantástico truco para encontrar Pokémons en Pokémon Go sigue leyendo y descubre una web llamada Pokecrew.

A diferencia de otras webs y aplicaciones que hacen practicas fraudulentas que puede ser motivo de baneo en Pokémon Go, Pokecrew es totalmente legal y legítima, además de ser increíblemente útil para encontrar el Pokémon que andas buscando.

El funcionamiento de esta página es similar al de Google Maps y otras aplicaciones por el estilo, con la diferencia de que aquí nos salen sobreimpresionadas, las figuras de los Pokémons que se han avistado recientemente en un lugar determinado del mundo, además de la hora en la que han sido vistos. Toda esta información la vuelcan otros jugadores de Pokémon, con lo que no se comete ningún fraude, ni se usa ningún tipo de hack.

La gracia de esta herramienta es que puedes añadir distintos filtros, por ejemplo, puedes buscar cuáles son los últimos Pokémons que se han visto en tu zona o, por el contrario, filtrar a partir de lo que estás buscando para saber el sitio dónde se ha visto y saber cómo encontrar el Pokémon.

Cuánto más gente se registre a la web más información se tendrá sobre las ubicaciones de los Pokémon, por eso te recomendamos hacerlo ya y poder disfrutar de estas ventajas. Para registrarte simplemente tienes que añadir la información de dónde, cuándo y cuál ha sido el último Pokémon que has visto.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar Pokémons en Pokémon Go, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo encontrar Pokémons en Pokémon Go

¿Qué te ha parecido el artículo?

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo encontrar Pokémons en Pokémon Go
1 de 4
Cómo encontrar Pokémons en Pokémon Go