Cómo encontrar mi número de Google Voice

Cómo encontrar mi número de Google Voice

Google Voice es un servicio que permite tener un único  un número de teléfono para varias lineas telefónicas. El servicio utiliza las credenciales de cuenta de Google, lo que significa que usted puede acceder y utilizar Google Voice con el mismo nombre de usuario y contraseña que usa para su página de inicio personalizada de Google o de su cuenta de Gmail. Si usted es un miembro deGoogle Voice, pero no está seguro de cual es su número de teléfono de Google Voice, puede localizarlo en tan sólo unos pasos.

Pasos a seguir:
1

Visite la página de inicio de Google Voice.

2

Introduzca su nombre de usuario y contraseña de Google en los campos correspondientes y haga clic en botón "Registrarse ".

3

Mire en la esquina superior derecha de la página, debajo de su nombre completo. Un encabezamiento que dice "Su número de:" seguido por un número de teléfono de 10 dígitos. Este número es su número de teléfono de Google Voice.

4

Anótelo y guárdelo a mano para que pueda empezar a dar este número a los demás. Cuando alguien llama a este número, sonará todos los teléfonos que ha atado a su cuenta de Google Voice.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar mi número de Google Voice, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.