Compartir

Cómo encontrar mi ID de Facebook

Cómo encontrar mi ID de Facebook

Facebook es un sitio web creado para conectar a las personas y les permite compartir información, intereses, eventos y fotos. Hay muchas características en Facebook que permiten privacidad y seguridad. Al crear una cuenta de Facebook, el sistema automáticamente asigna al usuario un número de identificación, conocido como el ID de Facebook. En este artículo de unComo te contamos cómo encontrar el ID de Facebook de un modo detallado y con pantallazos para facilitar tu búsqueda.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo encontrar a alguien en Facebook
Pasos a seguir:
1

El primer paso para encontrar el ID de Facebook es acceder a la web de esta red social e introducir tus datos de acceso, es decir, tu correo electrónico con el que te diste de alta y tu contraseña.

Cómo encontrar mi ID de Facebook - Paso 1
2

Una vez estemos conectados en la red social tendremos que hacer clic en la palabra "Editar mi perfil" que te puedes encontrar en la parte superior izquierda de la página. Esto te llevará a tu página de perfil personal donde encontrarás varias opciones a editar, consultar o eliminar.

3

Ahora tendrás que hacer clic en el botón de "Fotos" que te aparecerá en el centro de la pantalla. Tal y como te mostramos en la imagen adjunta, esta opción aparece en diferentes cajas en el centro de la pantalla y es donde sueles gestionar tus imágenes publicadas en Facebook.

4

Dentro de las fotos de Facebook verás que las que te aparecen primero son aquellas que te han etiquetado tus amigos; para poder encontrar tu ID de Facebook tienes que acceder a las imágenes que hayas subido tú mismo, por eso es aconsejable que vayas a tus "Álbumes" y hagas click en cualquiera de las fotos de un álbum tuyo. Una vez cargada la foto debes mover el ratón a la barra de direcciones de tu navegador, que es donde normalmente escribirías una dirección web.

Lee este artículo de unComo si quieres saber cómo subir fotos en Facebook.

5

Verás que las fotos de tu álbum tienen una estructura de

  • fbid=10150316122734363&set=a.1015025233335363.432765.503523362

El ID de usuario de Facebook es la última cadena de la foto. Verás que se repite en todas tus fotos.

Si quieres ocultar tu cuenta, en este vídeo de unComo te contamos paso a paso cómo ocultar tu cuenta de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar mi ID de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo encontrar mi ID de Facebook

42 comentarios
stella martin
Cambie mi numero de telefono y en vez de iniciar secion me registre y se me abrio uno Nuevo y no lo quiero quuero el Otro el que tuve siempre
agustina ripari
no recuerdo que casilla de mail utilice. necesito recuperar ese dato para recuperar esa contrase.a
Vero.pretty12@gmail.com
Encontrar ID
Dionisio
Muy bien explicado.
Su valoración:
johana
todo perfectamente explicado hasta donde tenemos q saber el id y dices... ahi ese el ultimo de la cadena?? . el q se repite... y queda uno re perdido, o al menos eso me pasó a mi
Su valoración:
Miguel González
Excelente ya se me estaba volviendo caótico esto de encontrar mi ID de Usuario pero gracias a este método lo encontré tal cual seguí el procedimiento!!
Baldomero
Cómo encontrar mi ID de Facebook, u otra ID
daniela
necesito saber cual es mi id tengo mi cuenta bloqueada temporalmente pero el plazo ya paso y aun no puedo abrir mi cuenta necesito ayuda y asistencia para poder recuperar mi cuenta....
odalys o a chavez
daniela..hola..mira a mi me pasa kasi lo mismo..y he buzkado en yootuve ..y ahi no sirven los consejos y comentarios..pork no todas laz laptap y laz computadoraz..tienen lo mizmo...ni son iguales...le he echo preguntaz al google..pero tampoko dizen k hazer exactamente..para poder recuperar una cuenta en el facebook..pero yo me keje al facebook..y ellos me mandaron un mensaje..k si le mando por mi celular 1 copia..k tenga mi fecha..mi nombres completo apellidos..y otra cosa k no recuerdo..ellos me mandaban un codigo..pero todavia tengo problemaz en entrar otra vez..pork yo no se como mandarle esa informacion por mi celular ???......
Su valoración:
Luis Miguel Abril
Siempre me resultó útil la forma de comunicarme con mis familiares y amigos
Su valoración:
Elvi
Kiero lo numero para poder entrar a mi fecebok ke son 6 me pide e sos no lo tego fabor de ayudarme

Cómo encontrar mi ID de Facebook
1 de 5
Cómo encontrar mi ID de Facebook

Volver arriba