Cómo encontrar gente conocida en Skype

Cómo encontrar gente conocida en Skype

Si usas skype sabrás que puedes llamar o chatear de forma gratuita con amigos que estan en otro lugares del mundo. Skype es una gran herramienta para llamar a tus amigos y familiares sin que te cueste nada. Después de descargar skype debes crearte una cuenta. Una vez has hechos estos dos pasos ya puedes empezar a personas que conoces en skype.

Pasos a seguir:
1

Abre Skype haciendo doble click sobre el icono en la carpeta de Aplicaciones (Mac) o seleccionándolo del menú de inicio (en un PC con Windows). Pon tu nombre de usuario de y contraseña en la pantalla de inicio de Skype, si no se inicia la sesión automáticamente.

2

Espera a que Skype conecte con el servidor a través de tu conexión a Internet. El programa emitirá un sonido cuando haya conseguido conectarse, y mostrará todos los amigos y personas que ya has encontrado y agregado a tu lista de de contactos Skype.

3

Haz click sobre "Contactos" en la barra de menú superior de Skype.

4

Selecciona "Buscar contactos" del menú desplegable. Aparecerá una ventana de diálogo en la pantalla para asistirte a la hora de buscar personas conocidas en Skype.

5

Introduce cualquier información de contacto o identificación relevante que puedas saber sobre el usuario que intentas localizar.

6

Puedes buscar y encontrar a personas conocidas en Skype usando una gran variedad de opciones de identificación. Por ejemplo, puedes encontrar a otros usuarios por su nombre de usuario de Skype, su nombre completo, su dirección de email y su número de teléfono.

7

Si el nombre que buscas es bastante común, puedes reducir los resultados de la búsqueda y filtrarlos por ciudad, país, edad y género. Dale a "Buscar" cuando hayas acabado de especificar toda la información de identificación.

8

Después Skype te mostrará un listado de todas las personas que ha encontrado y cumplen los requisitos de tu descripción. Haz clic sobre el nombre de un usuario para obtener más información.

9

Si el usuario es la persona que intentabas localizar, haz clic sobre "Añadir a contactos" para agregarlo a tu lista de contactos de Skype. Ahora ya puedes llamarlo por teléfono, además de chatear y hacer videollamadas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar gente conocida en Skype, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.