Compartir

Cómo encontrar chicas en Omegle

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo encontrar chicas en Omegle

Omegle te permite chatear con personas aunque no las conozcas, pero no puedes elegir con quien contactas. Es por eso que muchos se preguntan si existe alguna forma de decidir los "strangers" para hablar, por ejemplo si hay manera de encontrar chicas en Omegle. En este artículo de unComo queremos explicarte algunos trucos para que sepas cómo encontrar chicas en Omegle.

También te puede interesar: Cómo encontrar a alguien en LinkedIn
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, es importante que recuerdes que Omegle es una página web para contactar con personas al azar. Es por ello que resulta casi imposible saber cómo encontrar chicas en Omegle.

2

Puedes tratar de añadir un interés para encontrar así personas con esos intereses, de modo que puedes probar con temáticas que interesen a las chicas e intentar así contactar con las cibernautas de género femenino.

3

Es importante que no inicies las conversaciones diciendo "¿ESU?" (Edad, Sexo y Ubicación) o "ASL?" (Age, Sex, Location), porque si consigues contactar con una chica a través de Omegle es probable que la ahuyentes de buenas a primeras.

4

Del mismo modo, si no te interesa la persona con quien estás hablando o no se trata de una chica, podrás cambiar de persona en Omegle e iniciar otro chat para ver si se trata de una mujer que te resulte interesante.

5

Para encontrar chicas en Omegle también te resultará útil mostrarte ante la cámara bien vestido y arreglado -y nunca desnudo- para evitar que la chica se desconecte automáticamente al iniciar chat contigo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encontrar chicas en Omegle, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo encontrar chicas en Omegle

16 comentarios
Su valoración:
alexis
ayudemen a encontrar
Su valoración:
ELVA LUCILA
nolopudeconsegir
cesar
hola excelente
cristian
si yo escribo mucho
Su valoración:
david
mujeres
juan carlos
aventura
Rigoberto tijaro marin
Quiero ver chicas en omogle
Brayan
Bn de bn
Gollo
K pajita chateo con chicas
Su valoración:
elias
que tal

Cómo encontrar chicas en Omegle
Cómo encontrar chicas en Omegle

Volver arriba