Cómo encender mi ordenador a una hora automáticamente

Cómo encender mi ordenador a una hora automáticamente
Imagen: ordenadores-y-portatiles.com

¿Cuánto tarda en encenderse y arrancar tu ordenador todas las mañanas? Seguro que muchas veces te has preguntado si no existe una especie de control remoto que te permita encenderlo a distancia, de forma que cuando llegues al trabajo esté ya listo para empezar el día. ¡Esta posibilidad existe! Puedes programar el ordenador para que se encienda solo a determinada hora, ¿cómo? En unComo.com te contamos cómo encender tu ordenador a una hora automáticamente.

Pasos a seguir:
1

Apaga o reinicia el ordenador y, cuando se esté cargando y diga "Press DEL or F1 to enter SETUP", pulsa la tecla Supr.

2

Entrarás en el programa de SETUP de tu ordenador, fuera de Windows. Aquí, moviéndote con las flechas, entra en la pestaña Power.

3

Una de las opciones de esta pantalla es "Power Up Control". Selecciónalo con las flechas y pulsa enter para aceptar.

4

En la nueva pantalla, ve a Automatic Power Up y escoge la opción que más te convenga. Por ejemplo, si quieres que el ordenador se encienda todos los días a la misma hora, escoge "Everyday".

5

En Time Alarm, selecciona la hora a la que quieres que se encienda el ordenador todos los días. Cuando esté lista, acepta pulsando Esc. Acepta los cambios.

6

El ordenador se reiniciará de forma automática. Apágalo por la noche y a la mañana siguiente se encenderá justo a la hora programada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encender mi ordenador a una hora automáticamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.