Cómo encender el Nexus 4 de Google - Luz roja!!

Cómo encender el Nexus 4 de Google - Luz roja!!

Si tienes el Nexus 4 de Google es que compraste el móvil LG. Este móvil parecía una ganga ya que la pantalla de 4,7 y las garantías de que Google estaba detrás hacían pensar que sería un móvil muy fiable pero nada más lejos de la realidad, es un móvil que está dando muchos problemas y todos provienen del mismo lado, de golpe una luz roja aparece en el móvil y no conseguimos encender. A continuación te explicamos como arreglar este problema con tu Nexus 4.

Pasos a seguir:
1

Los primeros síntomas de que el móvil Nexus 4 tiene algún problema pueden aparecer en cualquier momento y lo que pasa es que la batería del móvil se acaba muy rápido. Puede ser que en 2 o 3 horas se consuma la batería. Además detectarás un calentamiento anormal del móvil de Google.

2

Cuando aparece el led rojo en lugar del verde al cargar el móvil y al pulsar el botón de encendido no se enciende es cuando tenemos el problema.

3

Lo primero que debes hacer es coger el móvil y intentar encenderlo de la forma tradicional. Lo más seguro es que no funcione y el móvil siga sin encenderse, no te preocupes y sigue los pasos que te indicamos.

4

El siguiente paso es pulsar el botón de encendido y las teclas de volumen al mismo tiempo durante 15 segundos. Si no se enciende sigue leyendo.

5

Deja el móvil cargando 4 o 5 horas y con el móvil conectado a la corriente pulsa el botón de encendido y las teclas de volumen durante 15 segundos.

6

Deja el móvil 15 horas conectado a la corriente y después pulsa el botón de encendido y la teclas de volumen durante 15 segundos.

7

Deja el móvil 30 horas conectado a la corriente y después pulsa el botón de encendido y las teclas de volumen durante 15 segundos. Si después de estos pasos no aparece la imagen que ves en la izquierda de este texto seguramente el móvil no volverá a funcionar. Ponte en contacto con Google para que te lo cambien.

8

Aquí tienes el enlace para ponerte en contacto con Google y cambiar tu Nexus 4. Ten en cuenta que si te has cambiado de país no podrás cambiarlo, ya que el contrato lo tienes con el Google de cada país, no pierdas el tiempo, la única solución es que mandes tu móvil al país que lo compraste y que te hagan la gestión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo encender el Nexus 4 de Google - Luz roja!!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.