Bluetooth con los teléfonos móviles

Cómo emparejar teléfono a teléfono vía Bluetooth

Cómo emparejar teléfono a teléfono vía Bluetooth

El emparejamiento de dos teléfonos con Bluetooth crea una conexión inalámbrica segura entre los dos dispositivos. Una vez emparejado, puedes enviar y recibir artículos entre los teléfonos. La transferencia de una imagen, video, clip de sonido o entrada de la agenda sólo toma unos pocos segundos. También es gratis, por lo que no va a terminar con los cargos adicionales o excedentes en tu cuenta de teléfono móvil. Para emparejar dos teléfonos y enviar archivos, los dispositivos deben estar en el rango. Bluetooth se comunica a través de una distancia máxima de unos 10 metros.

Pasos a seguir:
1

Abre el menú principal de uno de los teléfonos. (Nos referiremos a este teléfono como teléfono 1). Selecciona "Configuración" y selecciona "Bluetooth".

2

Selecciona "On" para activar Bluetooth. Selecciona la opción "descubierto" o la opción "Visible", y presiona "Aceptar". Esto permite que otros dispositivos cercanos localicen el teléfono.

3

Accede al menú principal del segundo teléfono (Teléfono 2). Selecciona "Bluetooth". Selecciona la opción "Agregar dispositivo" o "Buscar". El teléfono 2 ahora tratará de localizar al Teléfono 1.

4

Selecciona "Teléfono 1" de la lista de dispositivos encontrados que aparece en la pantalla del teléfono Teléfono 2. El teléfono 1 te pedirá que aceptes la solicitud , elige la opción "Sí", cuando te lo solicite.

5

Introduce la clave de acceso en cada teléfono cuando te lo solicite. La clave puede ser cualquier código que desees, pero cada teléfono debe introducir el mismo código de emparejamiento para tener éxito. Pulsa el botón "OK" en cada dispositivo para completar el emparejamiento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo emparejar teléfono a teléfono vía Bluetooth, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
rosa
una vez que introducto la clave de pase de emparejamiento para enviar imágenes de mi móvil a mi pc me indica error a que se debe esto ?
alejandro
puedo mandar foto via bluetooth de mazatlan a merida yucatan
Norma Torreblanca
Hola como estan: Una persona me dijo que puedo mandar fotos desde california, Estados Unidos via bluetooth, a EStado de México, pero lo que yo sabia que tienes que tener un limite de distancia de redio y lo que veo en esta pagina que maximo es de 10 metros.... ´Mi pregunta es: Es posible hacer eso en semejante distancia... El tiene un telefono nextel con radio creo que es un 9, y yo tengo un blackberry 9300... y tambien quiero saber si estos telfonos tienen seguro de archivos.... ayudenme por favor quiero salir de esta tremenda duda... por su atención muchas gracias...
Cómo emparejar teléfono a teléfono vía Bluetooth
X