Cómo eliminar Windows del ordenador

Cómo eliminar Windows del ordenador

Boot Camp es una aplicación desarrollada por Apple que te permite instalar y ejecutar el sistema operativo de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Linux en tu Mac. Incluida en la versión Leopard, esta tecnología cuenta con un soporte de 32 y 64 bits. Si estás pensando en eliminar Windows de tu ordenador Mac OS X, el Asistente Boot Camp puede lograrlo y restaurar el código rígido del ordenador en una única partición. Descubre cómo hacerlo en sencillos pasos:

Necesitarás:
  • Ordenador con el sistema Mac OS X 10.5 o posterior instalado.
Pasos a seguir:
1

Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en Mac OS X.

2

Dirígete a 'Aplicaciones', haz click en 'Utilidades' y escoge, finalmente, el Asistente Boot Camp.

3

Selecciona 'Crear o eliminar una partición para Windows' y haz click en 'Continuar'.

4

Si el ordenador tiene un solo disco interno, haz click en 'Restaurar' y ya habrás eliminado por completo Windows de tu ordenador.

5

Si el ordenador tiene varios discos internos, escoge el que contenga Windows y, a continuación, presiona 'Restituir a una única partición con Mac OS' para, finalmente, seleccionar 'Continuar'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar Windows del ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Realiza una copia de seguridad de todo aquello que desees consevar pues, eliminaremos Windows, pero también el resto de información contenida en la partición que contenga este sistema operativo.