Cómo deshacerse de Windows

Cómo eliminar Windows del ordenador

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo eliminar Windows del ordenador

Boot Camp es una aplicación desarrollada por Apple que te permite instalar y ejecutar el sistema operativo de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Linux en tu Mac. Incluida en la versión Leopard, esta tecnología cuenta con un soporte de 32 y 64 bits. Si estás pensando en eliminar Windows de tu ordenador Mac OS X, el Asistente Boot Camp puede lograrlo y restaurar el código rígido del ordenador en una única partición. Descubre cómo hacerlo en sencillos pasos:

Necesitarás:

  • Ordenador con el sistema Mac OS X 10.5 o posterior instalado.

Pasos a seguir:

1

Cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas en Mac OS X.

2

Dirígete a 'Aplicaciones', haz click en 'Utilidades' y escoge, finalmente, el Asistente Boot Camp.

Cómo eliminar Windows del ordenador - Paso 2
3

Selecciona 'Crear o eliminar una partición para Windows' y haz click en 'Continuar'.

Cómo eliminar Windows del ordenador - Paso 3
4

Si el ordenador tiene un solo disco interno, haz click en 'Restaurar' y ya habrás eliminado por completo Windows de tu ordenador.

5

Si el ordenador tiene varios discos internos, escoge el que contenga Windows y, a continuación, presiona 'Restituir a una única partición con Mac OS' para, finalmente, seleccionar 'Continuar'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar Windows del ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos

  • Realiza una copia de seguridad de todo aquello que desees consevar pues, eliminaremos Windows, pero también el resto de información contenida en la partición que contenga este sistema operativo.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Lili
Hola en mi boot camp no aparece la opción de quitar Windows, que otra forma existe para desinstalar Windows de mi Mac? Gracias
angel miguel
haaaaammmmmmm holaa, no puedo quitar o desintalar un windows 7 32 bits que me le quito y/o me le desactivo el wifi como le buelvo a poner el que mi pc tenia es una acer dual core
1 de 3
Cómo eliminar Windows del ordenador
X