Compartir

Cómo eliminar una cuenta en Periscope

Por Sara Armas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo eliminar una cuenta en Periscope

Periscope es una aplicación que ofrece un servicio de streaming, la transmisión de vídeos en tiempo real, y pertenece a la red social Twitter. Es una herramienta de comunicación para reportar hechos trascendentales, aunque no todos los usuarios se ciñen a esto. Es cierto que la tecnología avanza constantemente y mientras más en contacto estamos con ella, esto nos permite estar más informados de lo que sucede a nuestro alrededor, sin embargo tanto bombardeo de información puede llegar a ser abrumadora. Si este es tu caso en unComo te mostramos cómo eliminar una cuenta en Periscope.

También te puede interesar: Cómo crear una cuenta en Periscope
Pasos a seguir:
1

Esta aplicación disponible para iOS y Android, a diferencia de otras que con solo clicar en desinstalar ya está hecho el trabajo, con Periscope existe una peculariedad y es que no cuenta con esta opción. Para poder eliminar una cuenta en Periscope, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte técnico y ellos son los que realizarán el cierre de la cuenta. Hay que destacar que una vez que la hayas eliminado no podrás volver a instalar Periscope con tu mismo usuario de Twitter.

2

Igualmente, si decides eliminar tu cuenta de Twitter, tampoco podrás acceder nuevamente a la cuenta Periscope. A partir de aquí lo que debes hacer es enviar un correo electrónico a help@periscope.tv desde la cuenta de correo electrónico que está asociado al Twitter, este email debe llevar lo siguiente:

  • El nombre de tu usuario en Twitter, que es el mismo para Periscope.
  • En el asunto debes colocar eliminar cuenta.
  • En caso de que te hayas registrado con el número de teléfono, deberás agregarlos, así como el nombre de usuario.
Cómo eliminar una cuenta en Periscope - Paso 2
3

A partir de que envíes el email con la solicitud, la eliminación de la cuenta puede tardar, debes tener paciencia y esperar a que el equipo de soporte técnico te envíe una confirmación de que la cuanta de Periscope fue eliminada, por otro lado esa misma cuenta quedará inhabilitada y no tendrás acceso a la misma. En caso de que no recibas ninguna respuesta puedes contactarles vía Twitter @periscopehelp.

Si te has registrado con tu número de teléfono tampoco podrás utilizar el mismo para crear otra cuenta en periscope, en caso de que lo desees.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar una cuenta en Periscope, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo eliminar una cuenta en Periscope

Cómo eliminar una cuenta en Periscope
1 de 2
Cómo eliminar una cuenta en Periscope

Volver arriba