Compartir

Cómo eliminar un contacto de Telegram 

Cómo eliminar un contacto de Telegram 

En este artículo te explicaremos cómo eliminar un contacto de Telegram. Debes de tener claro que al borrar el contacto de este servicio de mensajería lo harás, también, de tu propio móvil y, así, te desaparecerá de otras aplicaciones y del teléfono en general. Otra alternativa para no recibir notificaciones de esta persona, es el simple bloqueo. En todo caso, si es lo que te interesa, en unComo.com te explicamos paso a paso el proceso de borrado.

También te puede interesar: Cómo saber si me bloquean en Telegram
Pasos a seguir:
1

Abre tu aplicación Telegram y acude a la zona de chats, a la que tendrás acceso en la barra horizontal inferior. Pulsa, después, sobre la conversación que tengas con el contacto que quieres eliminar.

Cómo eliminar un contacto de Telegram  - Paso 1
2

Una vez abierto el chat, en la zona superior derecha, debes pinchar en la imagen del contacto que vas a borrar de Telegram.

Cómo eliminar un contacto de Telegram  - Paso 2
3

Ahora, en la nueva ventana que te aparecerá, pulsa en la palabra Editar, que encontrarás en la zona superior derecha de la pantalla.

Cómo eliminar un contacto de Telegram  - Paso 3
4

Tendrás acceso, entonces, a varias configuraciones relacionadas con el contacto que vas a borrar de Telegram. Así, puedes modificar su nombre, habilitar o deshabilitar las notificaciones y cambiar el sonido de las mismas. Además, abajo de todo tendrás el enlace para Eliminar contacto.

Cómo eliminar un contacto de Telegram  - Paso 4
5

Una vez que pulsas sobre él, tendrás que pinchar de nuevo para confirmar la acción o podrás dar a Cancelar, en el caso de que cambies de opinión y decidas no eliminar el contacto de Telegram.

Cómo eliminar un contacto de Telegram  - Paso 5
6

Como te decimos, al borrar este amigo de Telegram estarás eliminando el contacto por completo de tu teléfono. De este modo, no podrás tener acceso al mismo en tu lista de teléfonos ni en otras aplicaciones que hagan uso de esta agenda de contactos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar un contacto de Telegram , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo eliminar un contacto de Telegram 

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
andres mata ontalba
no se pueden eliminar grupos ni contactos no hayt forma humana de hacerlo
Brenda
Como me molesta ver que todos se copian los mismos textos, nadie da una solución diferente, al menos hagan un esfuerzo un poquito mas

Cómo eliminar un contacto de Telegram 
1 de 6
Cómo eliminar un contacto de Telegram 

Volver arriba