Cómo eliminar un contacto de LINE 

Cómo eliminar un contacto de LINE 
Imagen: tutecnopro.org

Eliminar un contacto de LINE es sencillo, aunque quizá lo que puede complicar algo la operación es el no saber que antes hay que bloquear al contacto del que queremos deshacernos. En un primer momento, eliminar un contacto de este servicio no era posible y requería borrarlo del propio listín de contacto del teléfono, pero actualmente ya se puede. Para ayudarte en esta tarea, en unComo.com te explicamos paso a paso cómo eliminar un contacto de LINE.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es pulsar en el icono de la barra inferior donde dice 'Amigos'. En este tutorial, como no tenemos ningún contacto real, usaremos una de las Cuentas oficiales como ejemplo. Para ello, pulsamos también sobre el correspondiente enlace.

2

De los dos amigos que tenemos en esta categoría, elegiremos el de 'Paul McCarthney' para explicar cómo eliminar un contacto de LINE.

3

Lo que debemos hacer es colocar el dedo sobre el nombre del contacto y arrastrarlo hasta la izquierda. Entonces, aparecerán las opciones de 'Ocultar' y 'Bloquear'. Presionamos la de 'Bloquear', que aparece en rojo.

4

Vemos que ahora ya no aparece Paul McCarthney en la lista de contactos de Line. Pero eso no significa que ya esté borrado, de momento, lo único que hemos hecho es bloquearlo.

5

Para eliminar el contacto de Line, ahora tenemos que pulsar en la opción que dice 'Más' de la barra inferior.

6

En la ventana que aparecerá, hemos de pulsar en 'Configuración'.

7

A continuación, pinchamos sobre 'Amigos'.

8

En este apartado que nos permite realizar diversas operaciones sobre los contactos de Line, tenemos que pulsar en 'Lista de usuarios bloqueados'.

9

Aquí ya nos encontraremos con el contacto que queremos eliminar de Line. Para hacerlo, debemos presionar en 'Editar'.

10

Por fin, aquí tenemos la posibilidad de eliminar el contacto de Line. Simplemente, debemos pinchar en 'Eliminar'. Como ves, es sencillo, aunque el hecho de que primero haya que bloquear al usuario hace que la operación no sea demasiado intuitiva.

11

Te recomendamos que leas este artículo si quieres saber mucho más sobre cómo funciona Line.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar un contacto de LINE , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.