Compartir

Cómo eliminar un contacto de LINE 

Cómo eliminar un contacto de LINE 
Imagen: tutecnopro.org

Eliminar un contacto de LINE es sencillo, aunque quizá lo que puede complicar algo la operación es el no saber que antes hay que bloquear al contacto del que queremos deshacernos. En un primer momento, eliminar un contacto de este servicio no era posible y requería borrarlo del propio listín de contacto del teléfono, pero actualmente ya se puede. Para ayudarte en esta tarea, en unComo.com te explicamos paso a paso cómo eliminar un contacto de LINE.

También te puede interesar: Cómo no aparecer en línea en WhatsApp
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es pulsar en el icono de la barra inferior donde dice 'Amigos'. En este tutorial, como no tenemos ningún contacto real, usaremos una de las Cuentas oficiales como ejemplo. Para ello, pulsamos también sobre el correspondiente enlace.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 1
2

De los dos amigos que tenemos en esta categoría, elegiremos el de 'Paul McCarthney' para explicar cómo eliminar un contacto de LINE.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 2
3

Lo que debemos hacer es colocar el dedo sobre el nombre del contacto y arrastrarlo hasta la izquierda. Entonces, aparecerán las opciones de 'Ocultar' y 'Bloquear'. Presionamos la de 'Bloquear', que aparece en rojo.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 3
4

Vemos que ahora ya no aparece Paul McCarthney en la lista de contactos de Line. Pero eso no significa que ya esté borrado, de momento, lo único que hemos hecho es bloquearlo.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 4
5

Para eliminar el contacto de Line, ahora tenemos que pulsar en la opción que dice 'Más' de la barra inferior.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 5
6

En la ventana que aparecerá, hemos de pulsar en 'Configuración'.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 6
7

A continuación, pinchamos sobre 'Amigos'.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 7
8

En este apartado que nos permite realizar diversas operaciones sobre los contactos de Line, tenemos que pulsar en 'Lista de usuarios bloqueados'.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 8
9

Aquí ya nos encontraremos con el contacto que queremos eliminar de Line. Para hacerlo, debemos presionar en 'Editar'.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 9
10

Por fin, aquí tenemos la posibilidad de eliminar el contacto de Line. Simplemente, debemos pinchar en 'Eliminar'. Como ves, es sencillo, aunque el hecho de que primero haya que bloquear al usuario hace que la operación no sea demasiado intuitiva.

Cómo eliminar un contacto de LINE  - Paso 10
11

Te recomendamos que leas este artículo si quieres saber mucho más sobre cómo funciona Line.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar un contacto de LINE , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo eliminar un contacto de LINE 

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Sonia
Si yo añado a un contacto x, este contacto x me acepta y me agrega, y posteriormente yo lo elimino, al contacto x le sigo apareciendo en su lista de contactos? Y en el caso que si le aparecerían mis cambios de foto de perfil? Muchas gracias. Un saludo

Cómo eliminar un contacto de LINE 
Imagen: tutecnopro.org
1 de 11
Cómo eliminar un contacto de LINE 

Volver arriba