Cómo eliminar todos los contactos de mi BlackBerry

Cómo eliminar todos los contactos de mi BlackBerry

Pueden ser muchas las causas por las que decidas borrar los números de la agenda de tu teléfono móvil: desde que un viejo amigo decida regalarte el que él utilizaba anteriormente, o incluso que hayas decidido venderlo y no deseas que nadie eche un vistazo a los contactos que tenías agregados. Independientemente de la respuesta, la única solución para evitar problemas es eliminar todos los números de teléfono que tenías guardados en tu BlackBerry.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso... ¡Es muy sencillo!

Necesitarás:
  • Un ordenador.
  • Una BlackBerry.
  • El software 'BlackBerry Desktop Software'.
Pasos a seguir:
1

Conecta tu dispositivo BlackBerry al ordenador. Debe aparecer, automáticamente, el software 'BlackBerry Desktop Software'.

2

Dirígete al menú superior y selecciona 'Dispositivo' para, seguidamente, hacer clic en 'Borrar Datos'.

3

Selecciona, en la nueva ventana emergente, todos aquellos elementos que deseas eliminar de tu dispositivo. En este caso, tendrás que hacer click en todas aquellas opciones empezadas con 'Address' y pulsar 'Eliminar'.

4

Espera hasta que el proceso haya terminado y desconecta tu dispositivo móvil de forma segura. Cuando vuelvas a entrar en 'Agenda'... ¡Estará completamente vacía!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar todos los contactos de mi BlackBerry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Recuerda que, si borras todos los elementos de tu agenda, no habrá posibilidad de recuperación.