Seguridad en Facebook

Cómo eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook

Cómo eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook

Eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook, es decir, gran parte de la actividad que has desarrollado en esta red social, definitivamente no es tarea sencilla y la red social no ofrece una alternativa para eliminarlas de un plumazo y en pocos segundos.

Sin embargo, sí hay opciones para borrar manualmente aquellas publicaciones que no deseas que sigan a la vista y también una aplicación que te permite, tras un pago de 2,99$, eliminar todo el registro de tu cuenta. Además, tienes la opción de cerrar de forma definitiva tu cuenta y distintas alternativas para diversas necesidades. En este artículo de unCOMO sobre cómo eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook, te las explicamos todas.

También te puede interesar: Cómo editar un comentario en Facebook

Desactivar tu cuenta de Facebook

Si estás simplemente harto de esta red social y quieres borrar todo Facebook y dejarla de una vez por todas, entonces la opción más simple e inteligente es desactivar tu cuenta de Facebook. Una vez que lo hagas deberán pasar 30 días para que toda la información de tu perfil y la cuenta desaparezcan por completo, tras ese período lo habrás conseguido con éxito.

Para saber cómo hacerlo te invitamos a leer nuestro artículo Cómo desactivar mi cuenta de Facebook.

Elimina publicaciones y comentarios de Facebook específicos

Si el problema es que quieres eliminar publicaciones y comentarios de Facebook específicos, entonces podrás hacerlo identificándolos uno por uno en tu área de registro de actividad. El proceso para borrar publicaciones antiguas de Facebook es muy sencillo:

1. Inicia sesión en Facebook y presiona la flecha que se encuentra en la parte superior derecha, entre la lista de alternativas elige "Configuración y privacidad".

2. Seguidamente, entra en "Registro de actividad".

Cómo eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook - Elimina publicaciones y comentarios de Facebook específicos

3. En la barra de la izquierda podrás elegir entre tus publicaciones o comentarios para comenzar a eliminar los mismos. Verás cada publicación o comentario que has realizado en esta red social por mes, por lo que puedes ir al mes que te interesa.

4. Elige aquel comentario o publicación que quieras descartar y marca la casilla.

5. En la barra que se encuentra justa arriba tendrás, simplemente, que clicar sobre la opción de "Mover a la papelera".

Cómo eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook -

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook de una vez

Si ninguna de estas dos opciones se adaptan a ti y lo que deseas es eliminar todas tus publicaciones y comentarios de Facebook pero sin desactivar tu cuenta, entonces la única opción es descargar una extensión existente para Chrome llamada Social Book Post Manager. Es gratuita y con ella podrás eliminar todo lo que desees de tus publicaciones y comentarios de Facebook.

Una vez que hayas descargado el Social Book Post Manager, sigue los siguientes pasos para eliminar todas las publicaciones de Facebook de una vez:

  1. Ingresa a tu cuenta de Facebook y dirígete a tu registro de actividad.
  2. Selecciona la actividad por la que deseas comenzar: tus publicaciones, los likes, los comentarios etc.
  3. Haz clic en un widget que se habrá cargado en tu barra de complementos, al hacerlo el sistema te preguntará si quieres borrar toda la actividad de tu cuenta que está señalando, por ejemplo tus publicaciones.

Al aceptar, el sistema comenzará a hacerlo, lo que puede tardar varios minutos e incluso horas. Recuerda que esta acción es irreversible, por eso conviene que te lo pienses bien. Además, es importante que sepas que esta extensión solo borrará tu actividad, no la de cualquier tercero que te haya etiquetado.

Si te ha resultado útil conocer Cómo eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook, puede que también te interese este otro artículo de unCOMO en el que te explicamos Cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Chancho Culiao
Los álbumes de fotos, también desaparecen??
Celihurtadogasca@gmail.com.mx
Quiero borrar toda la informacion dek feecboock
Elber
Publicasines
Nayelii
Para borrar todas mis publicaciones
beatriz eleana turpo apaza
a mi facebook ingrisaba con el numero telefono, no encuentro
eso me preocupa, mi cuenta con correo, si puedo ingresar
SERAFIN
BUSCADOR google por los medios, o redes sociales como facebook publica mi nombre apellidos fotos web google yo quiero eliminar todo rasto amparandome en la ley de proteccion de datos. yo no puedo eliminar, google no elimina el contenido solo por un mes luego tengo que eliminar vuelve y ellos se disculpan ¿Que el culpable es facebook?.Elresultado muy cumplicado tratar la reclamacion tratar con ellos con algun formulario para eliminar el contenido sobre mi por favor ayuda en este tema me URGE cordiales saludos.
beatriz eleana turpo apaza
ayudame recuperar mi cuenta, no se que hice no puedo ingresar a mi cueta anterior , ingresaba con numero de celular
RAUL ACEVEDO
Todos los comentarios anteriores
anonimo
Yo he pulsado la tecla pero en cualquier caso cada cierto tiempo seguiré borrando lo publicado una vez al año. De ese modo me aseguro que si desaparece aunque sea uno por uno.
enrique mendez hernandez
como eliminar publicasines de midia
Iñigo
Como puedo eliminar (si se puede), historial de compras. Gracias
1 de 3
Cómo eliminar todas las publicaciones y comentarios de Facebook
X