Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de Facebook

Paso a paso
2 comentarios
75 veces compartido

Eliminar todas tus publicaciones y comentarios de Facebook, es decir gran parte de la actividad que has desarrollado en esta red social, definitivamente no es tarea sencilla y la red social no ofrece una alternativa para eliminarlas de un plumazo y en pocos segundos. Sin embargo sí hay opciones para borrar manualmente aquellas publicaciones que no deseas que sigan a la vista y también una aplicación que te permite, tras un pago de 2,99$, eliminar todo el registro de tu cuenta. Además tienes la opción de cerrar de forma definitiva tu cuenta y distintas alternativas para diversas necesidades que en este artículo de unCOMO te las explicamos todas.

También te puede interesar: Cómo eliminar todos mis tweets
Instrucciones:
1

Si estás simplemente harto de esta red social y quieres borrar todo Facebook y dejarla de una vez por todas, entonces la opción más simple e inteligente es desactivar tu cuenta de Facebook. Una vez que lo hagas deberán pasar 30 días para que toda la información de tu perfil y la cuenta desaparezcan por completo, tras ese período lo habrás conseguido con éxito.

Para saber cómo hacerlo te invitamos a leer nuestro artículo cómo desactivar mi cuenta de Facebook.

2

Si el problema es que quieres eliminar publicaciones y comentarios de Facebook específicos, entonces podrás hacerlo identificándolos uno por uno en tu área de registro de actividad. El proceso para borrar publicaciones antiguas de Facbook es muy sencillo, deberás iniciar sesión en Facebook y luego presionar la flecha que se encuentra en la parte superior derecha, entre la lista de alternativas elige Registro de actividad.

3

A la izquierda podrás elegir entre tus publicaciones o comentarios para comenzar a eliminar los mismos. Verás cada publicación o comentario que has realizado en esta red social por mes, por lo que puedes ir al mes que te interesa, elige aquel comentario o publicación que quieras descartar y presiona el icono del lápiz, que significa que nos permite editar algo, que se encuentra a la derecha. Se desplegará un pequeño menú y simplemente deberás elegir la última opción de eliminar.

4

Si ninguna de estas dos opciones se adaptan a ti y lo que deseas es eliminar todas tus publicaciones y comentarios de Facebook pero sin desactivar tu cuenta, entonces la única opción es descargar una extensión existente para Firefox y Chrome llamada Facebook Activity Remover.

Para descargarte esta aplicación deberás pagar 2,99$ y así podrás eliminar todo lo que desees de tus publicaciones y comentarios de Facebook.

5

Una vez que hayas descargado el Facebook Activity Remover según el buscador que utilices, deberás ingresar a tu cuenta de Facebook e ir a tu registro de actividad y allí seleccionar la actividad por la que deseas comenzar: tus publicaciones, los likes, los comentarios etc. Cuando estés allí deberás presionar en un widget con una R que se habrá cargado en tu barra de complementos, al hacerlo el sistema te preguntará si quieres borrar toda la actividad de tu cuenta que está señalando, por ejemplo tus publicaciones.

Al aceptar el sistema comenzará a hacerlo, lo que puede tardar varios minutos e incluso horas. Recuerda que esta acción es irreversible, por eso conviene que te lo pienses bien. Además es importante que sepas que esta extensión solo borrará tu actividad, no la de cualquier tercero que te haya etiquetado. Si te ha resultado útil conocer cómo eliminar todas tus publicaciones y comentarios de Facebook, puede que también te interese este otro artículo de unComo en el que te explicamos cómo reactivar tu cuenta de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar todas mis publicaciones y comentarios de Facebook

2 comentarios
enrique mendez hernandez
como eliminar publicasines de midia
Iñigo
Como puedo eliminar (si se puede), historial de compras. Gracias

1 de 4