Compartir

Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales

Imagen: plus.google.com

Al principio era divertido. Lugares online en los que contactar con otras personas, a veces conocidas y otras veces desconocidas, plataformas en las que compartir información, fotografías, música... lo que quisiéramos. Con el paso del tiempo, no obstante, te has ido cansando y dando cuenta del tiempo diario que pierdes en redes sociales y todas las cuentas abiertas que tienes perdidas por todo Internet. ¿Quieres dar el paso y volver al mundo offline? En unComo.com te contamos cómo eliminar todas las cuentas de tus redes sociales.

También te puede interesar: Cómo eliminar todos mis tweets
Pasos a seguir:
1

Para eliminar las cuentas de tus redes sociales tendrás que ir, una a una, indicando que quieres salir de ella. En muchos casos este lugar está bastante escondido (¡nadie quiere que te vayas!), pero una web, Justdelete.me, ofrece una forma mucho más sencilla de llegar a la página para darse de baja de cada red social. Vete a http://justdelete.me/es.html.

Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales - Paso 1
2

En la web verás una lista enorme, por orden alfabético, de muchas de las webs en las que tenemos cuentas abiertas, principales redes sociales incluidas. Cada una con un color que indica lo difícil o fácil que es borrarse de ella: verde para las sencillas, amarillo para las medias, rojo para las difíciles, negro para aquellas en las que es imposible.

3

Si haces click en "Más información", podrás ver los detalles de una red social para darse de baja.

4

Si haces click en el nombre de la red social, serás redireccionado a ella, justo a la página en la que puedes iniciar el proceso de darte de baja o a la página de ayuda en la que se detallan los pasos. Solo tienes que ir una a una borrando aquellas en las que no quieras estar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo eliminar todas las cuentas de mis redes sociales

5 comentarios
marcela montolla
quisiera ya no aparecer en las redes sociales
Su valoración:
Paula
Como eliminar mis redes sociales definitivamente
judy sandoval
Como eliminar mis cuentas de mis redes sociales
Ever Javier Gutierrez
Quiero eliminar Hotmail Gmail Facebook wasap por favor ayúdenme no se hacerlo soy everjavier gutierrez
Germán
Ayúdeme qué estoy recibiendo llamadas amenazantes

Imagen: plus.google.com
1 de 5

Volver arriba