Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar mi cuenta en Badoo

Paso a paso
Valoración: 5 (1 voto)
1 comentario
 
Cómo eliminar mi cuenta en Badoo

¿Quieres darte de baja de Badoo? Esta red social que está pensada para conocer a gente y poder iniciar una relación amorosa o sentimental cuenta con muchos usuarios que se meten en la red para encontrar su nuevo amor. Pero si ya te has cansado de usarla o si has tenido suerte y has conseguido pareja, es normal que el siguiente paso que quieras hacer es darte de baja y dejar de estar activo en esta página de contactos. ¿Sabes cómo hacerlo? En este artículo de unComo vamos a ayudarte a que puedas lograrlo indicándote, paso a paso, cómo eliminar una cuenta en Badoo para, así, desaparecer para siempre de esta web.

También te puede interesar: Cómo eliminar mi cuenta de Twitter
Instrucciones:
1

Si quieres eliminar tu cuenta en Baddo lo primero que tienes que hacer es entrar en la web metiendo tu nombre y contraseña. Una vez estás dentro, ya podrás continuar los pasos para borrarte de forma definitiva.

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, bastará con que pinches sobre la opción de "Has olvidado la contraseña" y, aquí, tendrás que meter tu dirección de mail para que te envíen un correo y, desde allí, puedas acceder a una nueva página para obtener una nueva contraseña.

2

Una vez estés dentro de tu perfil de Badoo deberás acudir a la opción de "Configuración"; la encontrarás clickando directamente sobre tu imagen que te aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando pinches te aparecerá un submenú con diferentes opciones y una de ellas es "Eliminar página/cuenta". Clicka aquí para poder eliminar tu cuenta Badoo.

La página te preguntará si estás seguro de que quieres llevar a cabo esta acción, tu debes aceptar este mensaje y, así, podrás darte de baja.

3

Debes tener en cuenta que, al marcar esta opción, lo que has hecho es desactivar la cuenta, es decir, todavía no la has eliminado completamente por si, pasado un tiempo, te arrepientes y quieres volver a activarla. De hecho, Badoo te deja un margen de 30 días con la cuenta desactivada antes de proceder a su completa eliminación.

Durante esos 30 días existe la posibilidad de recuperar tu cuenta y volver a tener los mismos datos, los mismos contactos, fotografías, mensajes, etcétera. Pero si, pasado este plazo, no vuelves a entrar a tu perfil, entonces su cuenta se eliminará completamente.

En este otro artículo te contamos cómo borrar todas tus fotos de Badoo.

4

También hay otra forma de eliminar tu cuenta Badoo sin tener que hacer estos pasos y es que no entres en tu perfil durante 3 meses. Cuando el sistema de esta red social detecta a un usuario inactivo durante cierto tiempo, termina por eliminando su cuenta y, así, puede ir manteniendo un registro de usuarios reales y que interactuan con la web.

5

Si te conectas a Badoo desde el móvil entonces debes saber que desde la app NO es posible eliminar la cuenta, por tanto, no te saldrá la opción de "Configuración > Eliminar cuenta/página". Para hacerlo, deberás conectarte siempre a la versión web y seguir los pasos que te hemos indicado.

Si tienes más dudas al respecto, puedes contactar directamente con Badoo clickando aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar mi cuenta en Badoo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar mi cuenta en Badoo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
ester saez montiel
no quiero ver mas esta pagina de badoo y como eliminar mi perfil
Borja Lopez
Hola Ester, en el artículo te contamos paso a paso cómo puedes eliminar tu cuenta de Badoo y así dejar de formar parte de esta red social. Te invitamos a leerlo y a seguir los pasos que te indicamos. Saludos

Cómo eliminar mi cuenta en Badoo
1 de 2
Cómo eliminar mi cuenta en Badoo