Badoo

Cómo eliminar mi cuenta en Badoo

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo eliminar mi cuenta en Badoo

¿Quieres darte de baja de Badoo? Esta red social que está pensada para conocer a gente y poder iniciar una relación amorosa o sentimental cuenta con muchos usuarios que se meten en la red para encontrar su nuevo amor. Pero si ya te has cansado de usarla o si has tenido suerte y has conseguido pareja, es normal que el siguiente paso que quieras hacer es darte de baja y dejar de estar activo en esta página de contactos. ¿Sabes cómo hacerlo? En este artículo de unComo vamos a ayudarte a que puedas lograrlo indicándote, paso a paso, cómo eliminar una cuenta en Badoo para, así, desaparecer para siempre de esta web.

También te puede interesar: Cómo recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada
Pasos a seguir:
1

Si quieres eliminar tu cuenta en Baddo lo primero que tienes que hacer es entrar en la web metiendo tu nombre y contraseña. Una vez estás dentro, ya podrás continuar los pasos para borrarte de forma definitiva.

En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, bastará con que pinches sobre la opción de "Has olvidado la contraseña" y, aquí, tendrás que meter tu dirección de mail para que te envíen un correo y, desde allí, puedas acceder a una nueva página para obtener una nueva contraseña.

2

Una vez estés dentro de tu perfil de Badoo deberás acudir a la opción de "Configuración"; la encontrarás clickando directamente sobre tu imagen que te aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando pinches te aparecerá un submenú con diferentes opciones y una de ellas es "Eliminar página/cuenta". Clicka aquí para poder eliminar tu cuenta Badoo.

La página te preguntará si estás seguro de que quieres llevar a cabo esta acción, tu debes aceptar este mensaje y, así, podrás darte de baja.

3

Debes tener en cuenta que, al marcar esta opción, lo que has hecho es desactivar la cuenta, es decir, todavía no la has eliminado completamente por si, pasado un tiempo, te arrepientes y quieres volver a activarla. De hecho, Badoo te deja un margen de 30 días con la cuenta desactivada antes de proceder a su completa eliminación.

Durante esos 30 días existe la posibilidad de recuperar tu cuenta y volver a tener los mismos datos, los mismos contactos, fotografías, mensajes, etcétera. Pero si, pasado este plazo, no vuelves a entrar a tu perfil, entonces su cuenta se eliminará completamente.

En este otro artículo te contamos cómo borrar todas tus fotos de Badoo.

4

También hay otra forma de eliminar tu cuenta Badoo sin tener que hacer estos pasos y es que no entres en tu perfil durante 3 meses. Cuando el sistema de esta red social detecta a un usuario inactivo durante cierto tiempo, termina por eliminando su cuenta y, así, puede ir manteniendo un registro de usuarios reales y que interactuan con la web.

Cómo eliminar mi cuenta en Badoo - Paso 4
5

Si te conectas a Badoo desde el móvil entonces debes saber que desde la app NO es posible eliminar la cuenta, por tanto, no te saldrá la opción de "Configuración > Eliminar cuenta/página". Para hacerlo, deberás conectarte siempre a la versión web y seguir los pasos que te hemos indicado.

Si tienes más dudas al respecto, puedes contactar directamente con Badoo clickando aquí.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar mi cuenta en Badoo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
34 comentarios
Su valoración:
onaro rodriguez
no puedo acceder a mi cuenta porque me pide actualizar foto de perfil y no lo voy hacer por lo tanto deseo eliminar mi cuenta pero como no puedo acceder a mi cuenta nose como hacerlo
Su valoración:
Noelia
Aparece mi nombre completo con apellido y yo no lo cargue. Como puedo hacer para borrarlo
Su valoración:
Jose
Quiero borrar esta cuenta de badoo porque me aburrio
Paola
Por favor borrar mi cuenta de Badoo! Gracias
Leonardo
Quiero borrar baddo para siempre
jorge
hola buenas noches yo pasaron 30 días que borre mi cuenta de badoo pero me quedo una foto dentro de badoo como hago para borrarla.
joaquin meliñan
Estimados, necesito eleminar o dar de baja difinitiva la cuenta badoo
Juan
Borrar
Abraham Martínez
Cómo puedo eliminar mi cuenta de Badoo
Elia Tabuenca
Hola, en el artículo te contamos paso a paso cómo eliminarla. Te invitamos a que lo leas y sigas las instrucciones que te indicamos:) Gracias
yeudys adolfo
kiero eliminar la cuenta
Elia Tabuenca
Hola, en el artículo te contamos paso a paso cómo eliminar la cuenta, te invitamos a que lo leas. Saludos
marcela
no quiero poner foto de perfil en estos momentos, como lo hago
fernando
Y dcime como se contacta con el atte del cliente d badoo??
fernando
Olaa sabes qiero eliminar unas cuentas q ya no uso pero no m acuerdo de mi correo q use ni mi contraseña como puedo acerlo??xfavor ayuden
Elia Tabuenca
Hola Fernando, deberías contactar con el departamento de att al cliente de Badoo para que te indiquen cómo cerrar las cuentas. Un saludo
Alejandra
Quiero borrar la cuenta y todas las fotos
Loli
Borral la cuenta de badoo
Elia Tabuenca
Hola Loli, en el artículo te contamos paso a paso cómo puedes borrar tu cuenta. Te recomendamos que leas las instrucciones para poder eliminarla. Saludos
Susana.polverino
Quiero borrrarme de pagina de badoo .Me trajo muchos problemas .no quiero conocer mas gente..gracias.
Borja Lopez
Hola, en el artículo te contamos paso a paso cómo puedes hacerlo. Te invitamos a leerlo y seguir los pasos. Un saludo
Borrar cuenta
Necesito eliminar mi cuento en badoo aparece a mi nombre perdi claave y correo
Loli
Borral la cuenta del badoo x que me trajo problesmas
Gaston Elizalde
Es bueno pero me tengo que borrar me trajo problemas
graciela
quiero denunciar que aparece mi foto con otro nombre que no soy yo. como eliminarlo
Borja Lopez
Hola Graciela, tendrías que hablar con Badoo por casos de suplantación de identidad. Un saludo
Graciela
Como comunicarme con bagoo. Urgente!!! Por favor
Raquel
Salir urgente de esta cuenta que solo.roblemas.me trajo aparte yo no la hice
1 de 2
Cómo eliminar mi cuenta en Badoo
X