Cómo eliminar mi cuenta de Youtube

Cómo eliminar mi cuenta de Youtube

¿Estás cansado de Youtube? Si estás harto de la gran comunidad de vídeos, de ser una celebridad, si quieres empezar desde cero con una nueva cuenta o incluso si deseas desaparecer por completo de Internet, sólo hay una manera de conseguir tu objetivo y es, efectivamente, eliminar tu cuenta de Youtube. A través del siguiente artículo, vamos a enseñarte cómo hacerlo paso por paso, de manera rápida y eficaz:

Necesitarás:
  • Acceso a un ordenador con Internet.
  • Una cuenta de Youtube.
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Youtube.com e inicia sesión.

2

Abre el menú, justo en la esquina superior a la derecha, haciendo click en tu nickname y, seguidamente, presiona 'Configuración'.

3

Para desactivar tu perfil de Youtube, dirígete a la pestaña 'Gestionar cuenta' y haz click en 'Cerrar cuenta'.

4

Probablemente, Youtube te pregunte por qué deseas abandonar la comunidad, escribe cualquier motivo y vuelve a presionar 'Cerrar cuenta'.

5

Aparecerá un cuadro gris preguntándote si realmente estás seguro, ya que si tu cuenta se cierra de manera permanente no serás capaz de recuperarla más adelante. Responde afirmativamente y despídete de tu comunidad en Youtube; fácil, ¿verdad?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar mi cuenta de Youtube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Cuando eliminas una cuenta de Youtube, no puedes crear otra con el mismo nombre de usuario.