COMPARTIR

Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook

Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook

¿Sabías que nunca eliminas ningún mensaje en Facebook? De manera completamente automática, estos permanecen archivados en una categoría prácticamente desconocida para el resto de los usuarios. Si has llegado hasta aquí, seguramente hayas querido borrarlos al visualizarlos y habrás descubierto que parece imposible hacerlo. Sin embargo, sí que existe una manera y, en unCOMO, vamos a enseñarte cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook paso a paso. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta de Facebook.
Pasos a seguir:
1

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y haz click en el icono de 'Mensajes' para entrar y, acto seguido, pincha en la opción "Ver todos", así, se te desplegará un listado a mano izquierda con todos los mensajes que tienes en FB.

Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook - Paso 1
2

Para poder eliminar los mensajes archivados de Facebook tendrás que pinchar en la opción de "Más" que aparece a mano izquierda, justo encima de todos los mensajes. Aquí te aparecerán diferentes opciones y deberás pinchar encima de la de "Archivados" para encontrar estos mensajes.

Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook - Paso 2
3

Como ves, todas aquellas conversaciones que creías eliminadas han estado, en realidad, guardadas durante todo este tiempo. Para borrarlas de manera definitiva tendrás que ir una a una pues, hasta el momento, no existe la opción en Facebook de borrarlas de forma masiva.

4

En cuanto te aparezcan todos los mensajes archivados en Facebook, tendrás que colocar el ratón del ordenador en el símbolo que aparece en la parte derecha. Si lo colocas encima, verás que te aparece la opción de "Desarchivar", deberás clickar en esta opción para que se te eliminen los mensajes archivados de Facebook y no quede rastro de esta conversación en dicha red social.

Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook - Paso 4
5

Ten en cuenta que, los mensajes que recibes en Facebook, cuando pasa cierto tiempo, dejan de estar en tu Bandeja de Entrada para estar en esta opción de Archivados. A no ser que los elimines manualmente, los mensajes se guardarán siempre en esta red social, por lo que, si quieres borrarlos tendrás que seguir los pasos que acabamos de indicarte. Es la única opción que existe actualmente para eliminarlos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Juancho
Si haces un backup de face salen los msj eliminados. Esos se pueden eliminar definitivamente?
Juancho
Si haces un backup de face salen los msj eliminados. Esos se pueden eliminar definitivamente?
kar
no queria eliminar todas de un solo click
patty torres
Pero se borra todo. Tambien se le borra al contacto que se le envio,
JEMPC
DISCULPE USTED, CON ESTE MÉTODO YA NO PODRÁN RECUPERAR LOS MENSAJES AUN SOLICITANDO COPIA DE MENSAJES GUARDADOS O BORRADOS ..
JESUS MANUEL
UNA PREGUNTA ?DE ESTA FORMA YA NO SE PODRÁN RECUPERAR NI SOLICITANDO UNA COPIA DE MENSAJES GUARDADOS O BORRADOS?
Usuario Anónimo
No era lo que buscaba. Me he dado cuenta que hay formas de recuperar las conversaciones borradas. Esperaba saber como recuperarlas y así borrarlas definitivamente
daniel mortencen
quiero desbloquear mi cuenta en facebook de forma automatica
Judith Tirado
Si no están en archivados, de ninguna manera Ruben. Lo sentimos. :(
ruben
puedo recuperar los mensajes privados borrados o eliminados
Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook
1 de 4
Cómo eliminar los mensajes archivados de Facebook
X

Volver arriba ↑