Cómo eliminar los márgenes de una página Web

Cómo eliminar los márgenes de una página Web

Si tu página web tiene unos márgenes muy pequeños o demasiado cercanos al contenidos, puedes cambiar esta configuración con los CSS . Utiliza un editor de texto para escribir en el código CSS que elimina los márgenes de la página web y se puede cambiar el aspecto de las páginas en cuestión de minutos.

Necesitarás:
  • Editor de texto
Pasos a seguir:
1

Abra el Bloc de notas o tu editor de texto favorito.

2

Guarde la página web que desea modificar en un archivo HTML y abra el archivo con el editor de textos que le permitirá modificar el tamaño del margen de la página.

3

Escriba el siguiente código CSS entre la apertura de “head” y cerrar la etiqueta “” etiqueta en la parte superior de la página:body {}Sus márgenes de página web son controlados por el “body” atributo, que se crea al entrar en el código entre las etiquetas de estilo.

4

Tipo “margin: 0;” entre las llaves, como se muestra aquí:body {margin: 0px;}El “margen” atributo controla los cuatro márgenes de una página Web: superior, inferior, izquierdo y derecho. Al establecer este valor a cero elimina por completo todos los márgenes de la página.

5

Guarde el documento. Su código final ahora tiene el siguiente aspecto:body {margin: 0px;}

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar los márgenes de una página Web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.