Compartir

Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome

Crees que tu historial de navegación está a salvo hasta ese momento en el que abres una pestaña nueva en Chrome en público y en ella aparecen iconos con los sitios que visitas más a menudo. Es práctico, sí, porque nos puede ahorrar mucho tiempo, pero también nos puede traer problemas si no queremos que otras personas que utilizan ese ordenador sepan dónde pasas las horas. ¿Es posible deshacerse de esas imágenes? ¡Sí! En unComo.com te contamos cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome.

También te puede interesar: Cómo eliminar las cookies en Google Chrome
Pasos a seguir:
1

Abre Google Chrome y vete a Archivo>Nueva pestaña (o Ctrl+T) para abrir una pestaña nueva. Verás en el centro tus ocho páginas más visitadas.

Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome - Paso 1
2

Pasa el ratón por encima de alguna de esas páginas destacadas. Verás que en su esquina superior derecha aparece una aspa. Haz click sobre ella y la página desaparecerá. No obstante, será sustituida por la siguiente página más visitada, por lo que esto solo te funciona si quieres eliminar una página determinada de ahí.

Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome - Paso 2
3

Para que la pestaña aparezca simplemente vacía, lo que debes es eliminar el historial de navegación, de forma que Chrome no sepa qué páginas has visitado. Para ello, haz click en el icono con tres líneas horizontales en la parte superior derecha del navegador y, ahí, escoge "Configuración".

Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome - Paso 3
4

Se abrirá la página de Configuración de Chrome. Verás que en la columna de la izquierda aparece un menú en el que una de las opciones es "Historial". Haz click ahí.

Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome - Paso 4
5

En la parte superior de la sección Historial, aparece un botón en el que dice "Borrar datos de navegación...". Haz click sobre él para efectuar este proceso.

Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome - Paso 5
6

Se abrirá una ventana emergente en la que tendrás que seleccionar desde cuándo quieres que se eliminen los datos de navegación y qué quieres que se elimine exactamente. Selecciona "Desde el principio de los tiempos", asegúrate de que la casilla Historial de navegación está marcada, y haz click en el botón "Borrar datos de navegación". Puede tardar un rato, así que sé paciente.

Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome - Paso 6
7

Cuando acabe, abre una nueva pestaña. Habrá solo dos sitios destacados, uno de bienvenida a Chrome y la Chrome Web Store.

Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome
1 de 8
Cómo eliminar las páginas más visitadas en Chrome

Volver arriba