COMPARTIR

Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook

Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook

Lo de que Facebook te avise de los cumpleaños de tus amigos es muy práctico, pero desde que además te envía notificaciones la cosa se ha vuelto algo molesta. Al fin y al cabo, muchos de nuestros contactos en la red social no son personas tan importantes como para que de verdad necesitamos que nos suene el móvil si es su cumple. ¿Es posible dejar de recibir estos molestos avisos? Tenemos buenas noticias: es posible y muy fácil. En unComo.com te contamos cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook.

Pasos a seguir:
1

Para dejar de recibir notificaciones por los cumpleaños de tus contactos de Facebook tendrás que cambiar algunos elementos de la configuración de tu cuenta. Para ello, accede a la Configuración haciendo click en el triángulo invertido azul oscuro que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Se te abrirá un menú desplegable en el que debes seleccionar "Configuración".

Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook - Paso 1
2

La página de Configuración es el centro desde el que puedes personalizar por completo tu experiencia en Facebook. En el menú de la izquierda verás las distintas categorías que puedes configurar: General (estás ahí por defecto), Seguridad, Privacidad, Biografía y etiquetado, Bloqueos, Notificaciones, Móvil, Seguidores, etc. Haz clic sobre "Notificaciones" para eliminar la de los cumpleaños.

Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook - Paso 2
3

Tras hacer click en Notificaciones, en la parte central de la pantalla verás todos los elementos por los que puedes recibir avisos y sus controles para activarlos o desactivarlos (además de los medios por los que recibes las notificaciones). En el apartado "Notificaciones que recibes", busca "Cumpleaños". Verás que al lado pone "Activadas". Haz click a la derecha donde dice Editar.

Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook - Paso 3
4

La sección de Cumpleaños se abrirá para que puedas seleccionar si quieres recibir o no notificaciones. Haz click en el botón en el que dice "Activadas". Se abrirá un pequeño menú desplegable, en el que debes seleccionar "Desactivadas". La nueva configuración se guardará de forma automática. ¡Ya no recibirás notificaciones por los cumpleaños de tus contactos!

Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Mcarmen Talavera Miranda
Tengo DESACTIVADA la notificación de cumpleaños desde hace más de un año y me siguen llegando por correo electrónico todos los días....
Espero me indique SOLUCIÓN.
Atentamente.
Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook
1 de 5
Cómo eliminar las notificaciones de cumpleaños en Facebook
X

Volver arriba ↑