Google email

Cómo eliminar la publicidad de Google en GMail

Cómo eliminar la publicidad de Google en GMail

Desde el lanzamiento de la nueva interfaz de Google GMail, hubieron varios rumores afirmando que el buscador por excelencia pretendía, con este nuevo cambio, incluir más publicidad en nuestro correo electrónico.

Parece ser que los usuarios estaban en lo cierto; de todas formas, existe una manera de deshabilitar esta opción. Si quieres eliminar la publicidad de Google en tu correo electrónico y no sabes cómo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:

  • Un ordenador con acceso a Internet
  • Google GMail
También te puede interesar: Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube

Pasos a seguir:

1

Acude a Google GMail e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Presiona sobre el icono de la tuerca para, seguidamente, hacer click en 'Configurar bandeja de entrada'.

Cómo eliminar la publicidad de Google en GMail - Paso 2
3

En la nueva ventana, deshabilita el cuadrado de 'Promociones' y haz click en 'Guardar'. ¡Listo! De esta manera, seguirás recibiendo publicidad, pero no será por parte de Google.

Cómo eliminar la publicidad de Google en GMail - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar la publicidad de Google en GMail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
15 comentarios
lidia collar
Quiero q me dejen de enviar publicidad como notificación clikeo y me sale publicidad q jamás miro
Su valoración:
Isabel
Como se eliminan los anuncios de citas y ligues de paginas de adultos, mi hijo es menor y le salen de vez en cuando, y no hay manera de acabar con este tipo de publicidad, debería de estar esto mas controlado hay tambien menores que utilizan el correo y este tipo de publicidad debería estar mas controlada o prohibida son niños...
carlos villarroel
Gracia por la informacion espero borrar publicidad
Su valoración:
Lean
Esto no elimina los anuncios de google que no son correos. Simplemente deshabilita la pestaña que agrupa los correos identificados como "promociones" y, así, esos correos aparecerán en cualquiera de las otras pestañas.
Yris Támara Pérez Aguilera
No quiero ver más anuncios ni notificaciones de Facebook por el correo.

Su valoración:
Fernando Pisón Garcés
muy bien explicado
siro gonzale,
no quiero anuncios, propaganda y spam
sara
me mandan gmail de medicina y explican como se adquieren, síntomas y curas, pero aparecen anuncios por todos lados de izq. y de derecha y no se puede leer nada, como hacer para que no aparezcan
Su valoración:
HECTOR ORLANDO ALCALDE
QUIERO ELIMINAR ESTE AVISO EN MI PANTALLA....NO PUEDO LOGRARLO HABIENDO HECHO TODO LO QUE RECOMIENDA: No te queda espacio de almacenamiento. Dentro de poco no podrás enviar ni recibir correo si no desocupas algo de espacio o compras más espacio.
carcheky
Eso no funciona así, este artículo está totalmente equivocado. Así no desactivas los anuncios, solo ocultas esa pestaña, por lo que ya ese tipo de mensajes no aparecerían clasificados, sino mezclados con todo lo demás. No solo no hace lo que anuncia el artículo, si no que ofrece una solución que empeora la navegación.
Celia Fernandez
Hola, yo ciliqueé en el ícono que aparece a la izquierda de la bandeja de entrada parte superior y se desplegó una publicidad de la nueva bandeja de entrada de gmail de la cual no me puedo desprender, me acosa con crear una cuenta, me muestra un celular, una tablet , y yo no quiero nada de esto, solamente entrar en mi correo normalmente como hasta hace 20 minutos. Creo que voy a aplicar el no toques nada porque te atrapan, un espanto esto.
Usuario Anónimo
Lo que quiero eliminar son los anuncios que aparecen en la página de gmail.
Usuario Anónimo
asi se elimina dicha pestaña por lo que el correo de publicidad quedará en principal. lo que la gente busca creo que es quitar los anuncios que aparecen en la pagina de gmail
Judith Tirado
Jajajaja, me alegro mucho peti! :)
fannypeti
Hola judith! gracias por tu ayuda it helps me a lot! have a nice day ;)
1 de 3
Cómo eliminar la publicidad de Google en GMail
X