Cómo eliminar el historial de navegación en Google Chrome

Cómo eliminar el historial de navegación en Google Chrome

Si nunca has cambiado la configuración predeterminada de tu navegador, seguramente éste ha estado almacenando de forma automática la dirección de todas las páginas webs que has visitado. De hecho, el software de Google Chrome guarda la fecha y la hora de cada página web que visitas, junto con el título y su dirección URL.Si usas Internet constantemente, en casa o en el trabajo, y estás preocupado por tu privacidad, en unComo.com te enseñamos a borrar tu historial manualmente en menos de cinco segundos. ¡Es muy fácil!

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Navegador Google Chrome.
Pasos a seguir:
1

Para borrar todo tu historial, dirígete al icono de la llave inglesa, situado en la zona de la derecha de tu barra de herramientas del navegador.

2

Selecciona 'Herramientas' y pulsa en la opción 'Eliminar datos de navegación'.

3

Automáticamente, se abrirá una nueva ventana emergente con un pequeño cuadro que te preguntará qué datos de navegación deseas eliminar y desde cuándo. Escoge las opciones que desees y pulsa 'Eliminar datos de navegación'. ¡Listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar el historial de navegación en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.