Whatsapp

Cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone

Cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone

¿Tienes instalado WhatsApp en tu móvil, ordenador o Mac? Si es así puede que, en algún momento, hayas deseado borrar alguna conversación o algún mensaje en concreto. Hacerlo no es sólo realmente sencillo sino que, además, puede llevarse acabo en menos de dos pasos y librará a tu dispositivo electrónico de algo de memoria.Si todavía no sabes cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone, en unComo.com te explicamos cómo hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
  • Un dispositivo con WhatsApp.
También te puede interesar: Cómo ocultar conversaciones en Whatsapp
Pasos a seguir:
1

Si dispones de un iPhone, ejecuta WhatsApp y, en el menú de las conversaciones, desliza el dedo hacia la derecha en la que desees eliminar.

Cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone - Paso 1
2

De manera automática, aparecerá un pequeño recuadro de color rojo que sólo tendrás que pulsar para olvidarte de la conversación.

3

Si utilizas la aplicación de mensajería instantánea desde cualquier otro dispositivo electrónico, acude a 'Ajustes' y, en la zona inferior, selecciona 'Borrar Historial'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Recuerda que, al eliminar la conversación, también quedarán borradas las fotografías, vídeos y todo el material multimedia que el usuario te haya transferido.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
jimena
como eliminar la conversacion del chat de whatsapp en mi iphone 7, si ya hice todos los pasos que indicaron anteriormente y no veo donde aparece eliminar
gime
hola,queria saber como hagopara eliminar los chat de mi cel por computadora ya que mi ex se lo llevo y no quiero que lea nada de mi whats,gracias!!!
Lucia
hola! necesito que me ayuden, tengo un iphone 5 al cuál se le quebró la pantalla y no puedo hacer nada en él, el problema es que le van a cambiar la pantalla pero quiero borrar fotos e historial de las conversaciones de whatsapp para que cuando la persona que lo va arreglar se meta no pueda ver nada. Puedo hacer esto??? Ayudenme por favor!!!
PATY
DESEO QUE EL HISTORIAL DE CONVERSACIONES DESAPAREZCA DEL DISCO DURO DEL MOVIL IPHONE
Judith Tirado
Hola Powerade, Yo te recomiendo personalmente restaurar por completo el iPhone y darlo como nuevo!!
powerade
Hola, si borras los mensajes puedes dar o vender el movil tranquilamente? estas conversaciones ya no las verá el siguiente usuario? tengo entendido que se queda guardado todo en unos archivos
Judith Tirado
Hola Candelaria, Me temo que eso es imposible, lo siento :(
candelaria
hola necesito borrar mensajes de wats up desde la compu porque me robaron el celular y no quiero que lean mis mansajes
1 de 2
Cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone
X