Cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone

Cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone

¿Tienes instalado WhatsApp en tu móvil, ordenador o Mac? Si es así puede que, en algún momento, hayas deseado borrar alguna conversación o algún mensaje en concreto. Hacerlo no es sólo realmente sencillo sino que, además, puede llevarse acabo en menos de dos pasos y librará a tu dispositivo electrónico de algo de memoria.Si todavía no sabes cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone, en unComo.com te explicamos cómo hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
  • Un dispositivo con WhatsApp.
Pasos a seguir:
1

Si dispones de un iPhone, ejecuta WhatsApp y, en el menú de las conversaciones, desliza el dedo hacia la derecha en la que desees eliminar.

2

De manera automática, aparecerá un pequeño recuadro de color rojo que sólo tendrás que pulsar para olvidarte de la conversación.

3

Si utilizas la aplicación de mensajería instantánea desde cualquier otro dispositivo electrónico, acude a 'Ajustes' y, en la zona inferior, selecciona 'Borrar Historial'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar el historial de conversaciones de WhatsApp en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Recuerda que, al eliminar la conversación, también quedarán borradas las fotografías, vídeos y todo el material multimedia que el usuario te haya transferido.