Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook

Ay, Facebook, la red social a la que poco a poco hemos entregado casi nuestra vida. ¿Un ejemplo? Nuestras fotos. Seguro que si haces un repaso por todos los álbumes que has subido a lo largo de los años hay alguno que te sobra (y no te llega con ocultarlo). O quizá simplemente hayas subido un álbum de fotos a Facebook por error. ¿Es posible borrarlo? Sí. Descubre en unComo.com cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook.

Necesitarás:
  • Un ordenador con conexión a Internet
  • Una cuenta de Facebook
Pasos a seguir:
1

Desde la página de Inicio en Facebook (tienes que haber entrado con tu cuenta), en el menú de la columna de la izquierda verás, bajo el epígrafe Favoritos, una opción que es Fotos. Pincha ahí.

2

Se abrirá una nueva página con muchas fotos en las que estás etiquetado. Eso es porque en el menú superior (justo encima de las imágenes) está seleccionado Fotos en las que apareces. Para acceder a los álbumes haz clic en Álbumes.

3

En la nueva página, verás todos los álbumes que has subido a esta red social. Pincha sobre el álbum de Facebook que quieras borrar.

4

Una vez dentro del álbum, verás que en la parte superior derecha hay dos botones, uno en el que pone Editar y otro con una ruedecita (el clásico icono de los menús de configuración). Pincha sobre este último y verás cómo se abre una opción que dice Eliminar álbum. Haz clic.

5

Se abrirá un cuadro de diálogo que te pregunta si si estás seguro de que quieres eliminar el álbum.

6

Pincha en Eliminar álbum para confirmar. Tras una breve espera, volverás a la página principal de tus álbumes. Comprueba que el que has borrado ya no está.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.