COMPARTIR

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook

Ay, Facebook, la red social a la que poco a poco hemos entregado casi nuestra vida. ¿Un ejemplo? Nuestras fotos. Seguro que si haces un repaso por todos los álbumes que has subido a lo largo de los años hay alguno que te sobra (y no te llega con ocultarlo). O quizá simplemente hayas subido un álbum de fotos a Facebook por error. ¿Es posible borrarlo? Sí. Descubre en unComo.com cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook.

Necesitarás:
  • Un ordenador con conexión a Internet
  • Una cuenta de Facebook
También te puede interesar: Cómo descargar fotos de Facebook
Pasos a seguir:
1

Desde la página de Inicio en Facebook (tienes que haber entrado con tu cuenta), en el menú de la columna de la izquierda verás, bajo el epígrafe Favoritos, una opción que es Fotos. Pincha ahí.

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook - Paso 1
2

Se abrirá una nueva página con muchas fotos en las que estás etiquetado. Eso es porque en el menú superior (justo encima de las imágenes) está seleccionado Fotos en las que apareces. Para acceder a los álbumes haz clic en Álbumes.

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook - Paso 2
3

En la nueva página, verás todos los álbumes que has subido a esta red social. Pincha sobre el álbum de Facebook que quieras borrar.

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook - Paso 3
4

Una vez dentro del álbum, verás que en la parte superior derecha hay dos botones, uno en el que pone Editar y otro con una ruedecita (el clásico icono de los menús de configuración). Pincha sobre este último y verás cómo se abre una opción que dice Eliminar álbum. Haz clic.

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook - Paso 4
5

Se abrirá un cuadro de diálogo que te pregunta si si estás seguro de que quieres eliminar el álbum.

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook - Paso 5
6

Pincha en Eliminar álbum para confirmar. Tras una breve espera, volverás a la página principal de tus álbumes. Comprueba que el que has borrado ya no está.

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
23 comentarios
Su valoración:
Libelis Arvelo
el album FOTOS subido con el movil con = fotos no me da la opcion de eliminarlo?? se veintepublicado??
Su valoración:
Celia Jiménez
Sí me tomé fotos porque sé van a mí cuenta de facebook en fotos y como borrar gracias
martha isabel
Ejecuté los pasos de como eleminar un album y cuando pincho la ruedita la unico opción que me sale es descargar album, que puedo hacer para eleminar el album de fotos que quiero eleminar. por favor ayudenme. Gracias
Su valoración:
EDUARDO DOMINGUEZ
a mi no me aparece la palabra foto y no puedo hace lo que me indican como eliminar
Su valoración:
Sandra
En el botón de configuración, me pone únicamente "descargar álbum". ¿Qué hago?
Su valoración:
laura
ya no aparece la opción de eliminar álbum, solo aparece la opción de descargarlo
Su valoración:
Francisco
en el ícono de configuración solo aparece la opción descargar álbum más no eliminar.
que hago. Gracias
Xisco Bernal
OOOOPPS!! Al abrir el álbum no me aparece la pestaña editar ni la ruedecita a la derecha.
EVA
GRACIAS ELIMINE MUCHOS ALBUNES PERSONALES QUE HABIA SUBIDO....SOLO 2 LOS DEBO HACER FOTO X FOTO...JUSTO LOS MAS GRANDES JAJAJA. MUCHAS GRACIAS.
shaila
no me sale, le doy a la ruedecita y me sale lo siguiente:descargar album , o insertar publicacion, no me da mas opciones creo que lo cambiaron y ahora solo puedo borrar las fotos una a una y son las de 2000...... quiero hacerlo todo a la vez ayudaa
Bicho
Lo que debes hacer para eliminar un álbum en el Facebook actual (sep. 2015) es: 1. Vas a tu perfil 2. Das click en Fotos > albums 3. Click sobre el NOMBRE del álbum que deseas eliminar [*] 4. Se despliega el álbum completo. Click sobre el engranaje (ruedecita) al extremo superior derecho del álbum > "eliminar álbum" [*] Algunos álbums NO se pueden eliminar (p. ej. Timeline Photos) porque son parte de Facebook. En este caso debes borrar imágenes una por una.
Ferran
Al intentar borrar algún álbum de mi perfil pincho en el para seleccionarlo pero rápidamente me saca de la aplicación. Podéis echarme una mano . Días antes he actualizado al iOS.9 puede ser esta la causa.
FELIX
no aparece como dice en la imagen y no puedo borrar fotos q no necesito y como puedo hacer
fatima
hola, no me sale la opcion eliminar album, que puedo hacer?
vane
Necesito saber como eliminar álbum vacíos que tengo en mi cuenta debido a que figuro como colaborador en esos álbum de otra cuenta que fue cerrada, no me da lo opción de eliminar, por lo que estuve leyendo solo el que agrega a los colaboradores puede eliminarlos, pero en este caso esa cuenta fue cerrada por facebook. Si alguien puede ayudarme! muchas gracias
Enrique Tarragó
No lo consigo. Quizás el formato actual, hoy 02/10/14, no lo permita ¿¿??
Usuario Anónimo
Esa opción ya no está disponible en Facebook. No se pueden borrar álbumes completos. Hay que borrar las fotos de una en una. facebook está restringiendo cada vez más las posibilidades para sus usuarios.
Blanca Beltran
Comparto su opinión, en facebbok 2016 igual no se puede eliminar álbum completo, solo foto por foto de forma individual
Usuario Anónimo
porque me sale solo editar,la ruedecita no me sale,es por eso por lo que no sé eliminarlo
¿Para qué? ¡Qué mas da si nadie escribe!
Los creadores de facebook son tan hijos de puta QUE NO FUNCIONA LA OPCIÓN DE ELIMINAR ALBUM; la única forma es ELIMINARLAS DE UNA EN UNA. Si tienen cojones ¡Que me denuncien por insultos, difamación o LO QUE QUIERAN! Ya NO TENGO NADA QUE PERDER, SALVO LA VIDA y EN ESTA ESCORIA DE "zoociedad" NO LA QUIERO PARA NADA PORQUE NADA VALE; y MUCHO MENOS SI ERES BUENO.
Antonella
No me aparece la opción eliminar,me salta solo una opción que dice "obtener enlace"
Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook
1 de 7
Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook
X

Volver arriba ↑