Compartir

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook

Ay, Facebook, la red social a la que poco a poco hemos entregado casi nuestra vida. ¿Un ejemplo? Nuestras fotos. Seguro que si haces un repaso por todos los álbumes que has subido a lo largo de los años hay alguno que te sobra (y no te llega con ocultarlo). O quizá simplemente hayas subido un álbum de fotos a Facebook por error. ¿Es posible borrarlo? Sí. Descubre en unComo.com cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo ocultar un álbum de fotos en Facebook
Pasos a seguir:
1

Desde la página de Inicio en Facebook (tienes que haber entrado con tu cuenta), en el menú de la columna de la izquierda verás, bajo el epígrafe Favoritos, una opción que es Fotos. Pincha ahí.

Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook - Paso 1
2

Se abrirá una nueva página con muchas fotos en las que estás etiquetado. Eso es porque en el menú superior (justo encima de las imágenes) está seleccionado Fotos en las que apareces. Para acceder a los álbumes haz clic en Álbumes.

3

En la nueva página, verás todos los álbumes que has subido a esta red social. Pincha sobre el álbum de Facebook que quieras borrar.

4

Una vez dentro del álbum, verás que en la parte superior derecha hay dos botones, uno en el que pone Editar y otro con una ruedecita (el clásico icono de los menús de configuración). Pincha sobre este último y verás cómo se abre una opción que dice Eliminar álbum. Haz clic.

5

Se abrirá un cuadro de diálogo que te pregunta si si estás seguro de que quieres eliminar el álbum.

6

Pincha en Eliminar álbum para confirmar. Tras una breve espera, volverás a la página principal de tus álbumes. Comprueba que el que has borrado ya no está.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo eliminar álbumes de fotos en Facebook

22 comentarios
Su valoración:
Celia Jiménez
Sí me tomé fotos porque sé van a mí cuenta de facebook en fotos y como borrar gracias
martha isabel
Ejecuté los pasos de como eleminar un album y cuando pincho la ruedita la unico opción que me sale es descargar album, que puedo hacer para eleminar el album de fotos que quiero eleminar. por favor ayudenme. Gracias
Su valoración:
EDUARDO DOMINGUEZ
a mi no me aparece la palabra foto y no puedo hace lo que me indican como eliminar
Su valoración:
Sandra
En el botón de configuración, me pone únicamente "descargar álbum". ¿Qué hago?
Su valoración:
laura
ya no aparece la opción de eliminar álbum, solo aparece la opción de descargarlo
Su valoración:
Francisco
en el ícono de configuración solo aparece la opción descargar álbum más no eliminar.
que hago. Gracias
Xisco Bernal
OOOOPPS!! Al abrir el álbum no me aparece la pestaña editar ni la ruedecita a la derecha.
EVA
GRACIAS ELIMINE MUCHOS ALBUNES PERSONALES QUE HABIA SUBIDO....SOLO 2 LOS DEBO HACER FOTO X FOTO...JUSTO LOS MAS GRANDES JAJAJA. MUCHAS GRACIAS.
shaila
no me sale, le doy a la ruedecita y me sale lo siguiente:descargar album , o insertar publicacion, no me da mas opciones creo que lo cambiaron y ahora solo puedo borrar las fotos una a una y son las de 2000...... quiero hacerlo todo a la vez ayudaa
Bicho
Lo que debes hacer para eliminar un álbum en el Facebook actual (sep. 2015) es: 1. Vas a tu perfil 2. Das click en Fotos > albums 3. Click sobre el NOMBRE del álbum que deseas eliminar [*] 4. Se despliega el álbum completo. Click sobre el engranaje (ruedecita) al extremo superior derecho del álbum > "eliminar álbum" [*] Algunos álbums NO se pueden eliminar (p. ej. Timeline Photos) porque son parte de Facebook. En este caso debes borrar imágenes una por una.

1 de 7

Volver arriba