Compartir

Cómo elegir el mejor filtro anti-spam para Windows

Cómo elegir el mejor filtro anti-spam para Windows

De los 100 correos electrónicos que recibiste hoy, ¿92 eran spam? Si día a día la limpieza de tu bandeja de correo te está llevando más tiempo que la lectura de tus emails, necesitas un programa anti spam.

Las herramientas anti-spam están aquí para ayudar.Estos programas filtran todos los mensajes que recibes e identifican los correos no deseados antes de que lleguen a tu bandeja de entrada.

En unComo.com te tenemos el top 12 de herramientas, descubre cómo elegir el mejor filtro anti-spam para Windows entre los más recomendados.

También te puede interesar: Cómo usar el correo de Gmail

POPFile - Spam Filter:

POPFile es una herramienta de clasificación de correo electrónico POPy proxy NNTP potente y flexible, que se puede utilizar para filtrar el spam de manera eficiente y seleccionar los buenos correos de forma automática.

Desafortunadamente, POPFile puede ser un poco pesado para la memoria y la CPU de tu ordenador si recibes grandes cantidades de correo.

Spamfence - Spam Filter:

Spamfence es un servicio de filtro anti spam y anti virus muy eficaz.

Su único inconveniente es que se basa en los correos reenviados, y requiere de dos cuentas de correo electrónico diferentes.

MailWasher Pro - Spam Filter:

MailWasher Pro es una herramienta anti-spam muy competente, útil y segura que además te ayuda a ahorrar tiempo.

La combinación de múltiples enfoques, hacen de MailWasher Pro ofrece una sólida herramienta de detección de spam que te protege además de los virus.

Sin embargo, MailWasher Pro podría integrarse mejor con los programas de correo electrónico para así convertirse en una herramienta más cómoda.

Spamihilator - Spam Filter:

Spamihilator es una herramienta anti-spam bonita y fácil de usar, que funciona con cualquier proveedor de correo electrónico. Gracias a sus filtros, cuenta con una buena tasa de detección.

K9 - Spam Filter:

K9 es una herramienta de filtrado Bayesiano precisa, fácil de usar y rápida. Es una pena que esta joya sólo funcione con cuentas POP y que carezca de la posibilidad de administración remota.

Cactus Spam Filter - Filtro Spam:

Cactus Spam Filter es una aplicación muy fácil de usar y con un filtro de spam bastante preciso. Es una pena que solo funciona con cuentas POP y que no utilice su tecnología para pre-ordenar el correo que si es bueno.

Spam Bully - Spam Filter:

Spam Bully es una gran y eficaz herramienta anti-spam. Si lo aprendes a usar bien, Spam Bully puede eliminar los correos electrónicos no deseados casi por completo de tu bandeja de entrada.

Spamato - Spam Filter:

Spamato filtra correo no deseado en cuentas de correo POP e IMAP , tiene una alta precisión y plug-ins que hacen que sea fácil de usar en Outlook y Mozilla Thunderbird.

Desafortunadamente, Spamato puede ser un poco abrumador y difícil de usar, con sus múltiples opciones y su escasa ayuda.

SpamExperts Desktop - Spam Filter:

SpamExperts Desktop identifica y elimina el spam con precisión y, gracias a su plug-in funciona sin necesidad de configuración con casi cualquier cuenta de correo electrónico.

Sin embargo SpamExperts Desktop es un poco lento para procesar el correo; el proceso que le permite corregir los errores del filtro también se podría mejorar.

BullGuard Spamfilter - Spam Filter

BullGuard Spamfilter se conecta a Outlook, Outlook Express y Thunderbird de Mozilla para filtrar el spam, es muy eficaz y no requiere de mucho esfuerzo de tu parte.

SpamBayes - Spam Filtro:

SpamBayes emplea un sofisticado análisis mediante estadísticas bayesianas, para liberar tu bandeja de entrada de correo electrónico de correo no deseado con precisión y de manera fácil.

Spam Interceptor - Spam Filter:

Spam Interceptor es una solución elegante, fácil de usar, flexible y eficaz para el filtrado de spam. Su combinación de múltiples estrategias funciona muy bien, lamentablemente está disponible para cuentas POP solamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir el mejor filtro anti-spam para Windows, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
elias
quisiera que alguien me explique que filtro anti-span puedo poner para mi cuenta gmail y como instalarlo . Gracias un saludo

Cómo elegir el mejor filtro anti-spam para Windows
Cómo elegir el mejor filtro anti-spam para Windows

Volver arriba