Compartir

Cómo editar una foto en iPhone 5

Cómo editar una foto en iPhone 5

Para editar una foto en iPhone 5 no necesitas descargarte ninguna aplicación añadida. Así, por defecto, el teléfono ya incorpora un editor de imágenes relativamente potente que te permitirá retocar tus fotografías al instante, nada más sacarlas, para poder así compartirlas en las redes sociales o enviarlas por correo electrónico. En unComo.com te explicamos paso a paso cómo editar una foto en iPhone 5.

También te puede interesar: Comparativa entre el iPhone 5 y el iPhone 4S
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer para editar una foto en iPhone 5 es abrirla y pulsar en la esquina superior derecha, en dónde pone "Editar", que te dará acceso a diferentes opciones:

- Aplicar filtro.

- Recortar la imagen.

- Borrar ojos rojos.

- Mejorar la foto de forma automática.

- Voltear la foto.

Cómo editar una foto en iPhone 5 - Paso 1
2

Una vez que has pulsado en "Editar", en la parte inferior de la fotografía te surgirá un menú y la primera opción es la que te permitirá voltear la imagen. Al primer toque, se girará 90 grados hacia la izquierda, en cada nuevo toque girará otros 90 grados de modo que al cuarto volvería a su posición inicial.

3

Si te vas al segundo ítem del menú de edición de la foto de Iphone 5, podrás aplicar una mejora automática a tu imagen, en base a los parámetros que establece la aplicación. Como ves, el símbolo es una especie de varita mágica, ya que este botón permite cambiar como por arte de magia algunas características de la foto para mejorarla.

4

La siguiente opción para editar una imagen en iPhone 5 es muy interesante, ya que te permite aplicar filtros diversos con los que podrás dar un aire muy distinto a tu fotografía, desde hacerla parecer antigua hasta resaltar los colores o ponerla en blanco y negro.

5

Y aquí puedes ver todos los filtros que puedes aplicar a tu imagen y una vista en miniatura de cómo quedaría. Para establecer un filtro en concreto, debes seleccionarlo en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, pulsar en la zona superior en "Aplicar" y, después, en "Guardar".

6

En el siguiente ítem del menú para editar fotos en iPhone 5 tienes la posibilidad de eliminar el efecto de ojos rojos, en el caso de que sea necesario.

7

Por último en la opción de la derecha del todo, podrás recortar tu foto, eligiendo con tu dedo el área que quieres conservar, a base de arrastrar las esquinas del selector.

8

Como ves, son muchas las opciones que te permite iPhone 5 para editar tus fotografías, pero si se te quedan cortas encontrarás muchas aplicaciones, tanto gratis como de pago, para realizar muchas más operaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo editar una foto en iPhone 5, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo editar una foto en iPhone 5

2 comentarios
Magaly Vicent
no puedo tomar fotos que puede ser
Yoli
Como se puede capturar una imagen de un video en el iPhone 5

Cómo editar una foto en iPhone 5
1 de 8
Cómo editar una foto en iPhone 5

Volver arriba