Como editar listas de amigos en facebook II

Como editar listas de amigos en facebook II

Facebook se ha convertido en pocos años en todo un fenómeno social. Desde el inicio supuso un cambio radical en la manera de interactuar con amigos, compañeros, familia, conocidos... Sin embargo, también desde el inicio ha suscitado mucha controversia por como se ha gestionado la privacidad de los usuarios y las posibilidades de organizar a los contactos. En este artículo explicaremos  otra opción con la que organizar tus listas de amigos en facebook.

Necesitarás:
  • Cuenta de facebook y listas de amigos creadas.
Pasos a seguir:
1

Para empezar a editar listas de amigos en Facebook, primero tienes que accede a tu cuenta de facebook.

2

Haz clic en la opción Inicio, en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook.

3

En la columna de la izquierda, busca la lista que quieres editar o haz clic en el enlace "MAS". En la foto se ha optado por la opción de darle al "MAS".

4

Selecciona la lista que quieres editar.

5

Busca a tus contactos en la barra de búsqueda de la parte superior derecha de la página (+Agregar amigos a esta lista) o selecciona "Administrar lista" y luego dale a "Agregar/Eliminar contactos". De esta manera podrás tener tus contactos bien organizados!

Si deseas leer más artículos parecidos a Como editar listas de amigos en facebook II, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Organiza a tus contactos para mejorar la seguridad de tu cuenta en facebook.