Compartir

Cómo editar HTML en un blog de Wordpress

Cómo editar HTML en un blog de Wordpress

WordPress es una plataforma de blogs, similar en su función y reconocimiento de nombre a los demás como Blogger y TypePad. WordPress ofrece a los posibles usuarios blogs gratuitos hospedados en su web, y también permite a los usuarios con sus propios servidores emplear la tecnología de WordPress en blogs  auto-organizados. Edite el código HTMLenlas entradas de blogWordPresspara personalizar aún más su aspecto a los lectores de su blog.

Pasos a seguir:
1

Cree un nuevo post si aún no lo ha hecho haciendo clic en el "Añadir nueva" en la barra de navegación de WordPress en la sección "Entradas".

Cómo editar HTML en un blog de Wordpress - Paso 1
2

Redacte el texto principal de su mensaje en el editor "Visual", que es la vista predeterminada que aparece cuando se crea un nuevo post. Haga clic en la ficha "HTML" una vez que haya terminado de añadir contenido - que también puede incluir videos o imágenes - a su mensaje.

Cómo editar HTML en un blog de Wordpress - Paso 2
3

Edite todo código HTML que desea cambiar, como las etiquetas de la imagen o videos, interlineado entre párrafos o el tamaño de la fuente o el estilo. Vuelva a "Visual", después de hacer cualquier cambio para asegurarse de que ha surtido efecto y, si o han hecho, para ver cómo se ven.

Cómo editar HTML en un blog de Wordpress - Paso 3
4

Deshaga cualquier cambio con el que usted no está satisfecho, haga clic de nuevo a "HTML" y pulse la tecla "Ctrl-Z".

5

Para volver a la edición visual del artículo en Wordpress vuelva a hacer click en la pestaña "visual".

Cómo editar HTML en un blog de Wordpress - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo editar HTML en un blog de Wordpress, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo editar HTML en un blog de Wordpress

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
yanco
cuando utilizo codigo html en mi text de html el codigo en mi post de wordpress este desaparece o no se visualiza para posteriores modificaciones.
Usuario Anónimo
No me ha sido de utilidad ya que no explica cómo editar la plantilla HTML del site

Cómo editar HTML en un blog de Wordpress
1 de 5
Cómo editar HTML en un blog de Wordpress

Volver arriba