Compartir

Cómo dividir un cable HDMI

Cómo dividir un cable HDMI

El HDMI (interfaz multimedia) de alta definición, es una tecnología utilizada para conectar dispositivos HD como reproductores de Blu-ray y consolas de videojuegos a televisores HD-ready. Algunas veces, puede ser necesario  conectar el dispositivo de HD a más de una pantalla. Para dividir una señal HDMI, sólo tiene que obtener un divisor de HDMI y cables HDMI extra.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer una instalación de HDMI
Pasos a seguir:
1

Conecte un cable HDMI de la fuente a la ranura "entrada HDMI".

2

Conecte un extremo de un cable HDMI a la primera ranura "Salida HDMI" y el otro extremo al dispositivo deseado.

3

Conecte un extremo del último cable HDMI a la otra ranura "Salida HDMI", y luego hasta el dispositivo deseado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dividir un cable HDMI, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo dividir un cable HDMI

1 comentario
Toni
La mayoría de los "spliters", sobre todo los baratos, no dan buen resultado. Para compartir o dividir la señal HDMI hace falta un equipo mucho mas sofiticado cuyo coste puede rondar los 90€. Lo se por mpropia experiencia, cuando me he encontrado con un puerto HDMI en la TV y dos dispositivos a conectar: Play y iPlus.

Cómo dividir un cable HDMI
Cómo dividir un cable HDMI

Volver arriba