Compartir

Cómo desvincular Facebook de Skype

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo desvincular Facebook de Skype

Seguramente hayas percibido que todas las aplicaciones Social Media tratan, a menudo, de quedar vinculadas entre ellas para nuestra "comodidad". Lo cierto es que la mayoría resulta completamente al revés.Desde su última actualización, Skype te permite ver todas las publicaciones que están ocurriendo en Facebook en tiempo directo, permitiéndote contestarlas e incluso hacer click en 'Me gusta'. A pesar de que la herramienta puede resultar correcta, también sobrecarga la app y, en unComo.com, queremos enseñarte a desvincularlas de manera eficiente en tan sólo unos pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo conectar mi cuenta de Facebook a Skype
Pasos a seguir:
1

Abre Facebook desde tu navegador e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

2

Dirígete al icono de la flecha, situado en la parte superior a la derecha y, seguidamente, haz click en 'Configuración de la cuenta'.

Cómo desvincular Facebook de Skype - Paso 2
3

Mueve la flecha hasta que encuentres el icono de 'Skype' y, seguidamente, pulsa en la 'X' para eliminar la vinculación entre Facebook y el programa.

4

La red social te preguntará si deseas, realmente, dejar de usar Skype asociado a Facebook. Pulsa 'Eliminar' y ¡listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desvincular Facebook de Skype, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo desvincular Facebook de Skype

3 comentarios
tino moreno
...gracias! | +bendiciones
Usuario Anónimo
al poner configuracion no me aparece skpye para desvincular
sebastian
Gracias ! funciona de maravilla

Cómo desvincular Facebook de Skype
1 de 4
Cómo desvincular Facebook de Skype

Volver arriba