Compartir

Cómo desinstalar Google Plus en Android

Por Sara Fernández. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo desinstalar Google Plus en Android
Imagen: moblilephone.co.inFoto:

Google Plus (G+), se ha convertido en la segunda red social con más popularidad del mundo. Cuenta con una aplicación para Android e iOS para que puedas estar conectado en cualquier momento. Seguramente, esta aplicación viene de fábrica en tu móvil y no puedas eliminarla como si te la hubieras descargado. Si este es tu caso, en unComo te enseñamos cómo eliminar Google Plus en Android para que puedas modificar tu móvil a tu antojo.

También te puede interesar: Cómo instalar Google Play en Android
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, para poder eliminar esta aplicación de Android necesitas ser usuario root. Una vez que hayas aprendido cómo crear usuario root con Android sigue uno a uno los pasos que te indicamos en este artículo.

Cómo desinstalar Google Plus en Android - Paso 1
2

Abre Play Store y busca la aplicación gratuita Root Uninstaller. Instálala en tu dispositivo Android.

3

Abre la aplicación y comprobarás que de manera autónoma comienza a hacer una revisión de las aplicaciones instaladas. Espera el tiempo suficiente para que recuente en su totalidad cada una de ellas.

4

A continuación, aparecerán las aplicaciones que vienen de fábrica y las que has decidido bajarte para tu móvil Android. Se mostrarán en una lista y tú podrás ir una a una eliminándolas según tus necesidades.

5

Para desinstalar Google Plus de Android simplemente pulsaUninstall Select Apps y, después, Clear. ¡Ya has terminado! en pocos segundos podrás deshacerte de esta y otras apps que no uses, ganando así más espacio en tu móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desinstalar Google Plus en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo desinstalar Google Plus en Android

Cómo desinstalar Google Plus en Android
Imagen: moblilephone.co.inFoto:
1 de 5
Cómo desinstalar Google Plus en Android

Volver arriba