Cómo desinstalar Facebook Messenger

Cómo desinstalar Facebook Messenger

Tiempo atrás tuviste que instalar la app Facebook Messenger para poder hablar con tus amigos a través del chat de Facebook, ¿quieres ahora desinstalarla? Sea cuál sea el motivo que te ha llevado a buscar la forma de eliminar esta aplicación de tu smartphone, en unComo queremos ayudarte y te explicamos de forma rápida y sencilla cómo desinstalar Facebook Messenger, tanto si tienes un iPhone, un terminal Android o Windows Phone.

Cómo desinstalar Facebook Messenger en Android

Si tienes un terminal Android y quieres desactivar Facebook Messenger, será necesario que abras Google Play y busques esta aplicación desde la lupa de la esquina superior derecha. Así mismo, también puedes acceder al listado de "Mis aplicaciones" donde encontrarás todas las que has instalado en tu teléfono.

Una vez allí, tan solo deberás hacer clic en el botón "Desinstalar" y confirmar que quieres iniciar el proceso de desinstalación de esta aplicación. Al terminar, verás que ha desaparecido el icono de Facebook Messenger de tu menú e inicio, si también lo tenías allí.

Cómo desinstalar Facebook Messenger en iPhone

En caso de que estés buscando cómo desinstalar Facebook Messenger en un iPhone o iPad, el proceso será muy sencillo: presiona el icono de Messenger durante algunos segundos y verás como empezará a temblar y aparecerá una cruz en la esquina izquierda, presiónala.

En ese momento, se iniciará la desinstalación de esta aplicación y ¡listo!

Cómo desinstalar Facebook Messenger en Windows Phone

Facebook Messenger también existe para smartphones Windows Phone, de modo que si ese es tu sistema operativo, deberás ir al listado de aplicaciones y presionar sobre Messenger. Entonces, aparecerá una especie de menú desplegable con la opción "Desinstalar", presiona ahí.

Deberás responder "Sí" a la confirmación de que quieres eliminar esta app y así desinstalar por completo Facebook Messenger de tu Windows Phone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desinstalar Facebook Messenger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.