Compartir

Cómo desinstalar extensiones administradas en Google Chrome

Cómo desinstalar extensiones administradas en Google Chrome
Fuente: omicrono.com

Una de las mejores cosas que tiene el navegador Google Chrome es que sus funciones pueden ampliarse en casi todas las direcciones imaginables instalando extensiones. No obstante, es también muy probable que hayas añadido muchas de estas pequeñas apps para el navegador que después no has utilizado. Algunas pueden ralentizar el funcionamiento de Chrome o simplemente llenar tu barra de herramientas de cosas que no sabes para qué sirven. Algunas, incluso, son directamente malignas y, al intentar borrarlas, el sistema nos dice que están "administradas" y no se pueden quitar. En unComo.com te contamos cómo desinstalar extensiones administradas en Google Chrome.

También te puede interesar: Cómo eliminar extensiones de Google Chrome
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, asegúrate de que tienes la última versión de Chrome. Para ello, vete a "Información de Google Chrome", desde el menú o escribiendo chrome://chrome/ en la barra de direcciones. Si no está actualizado, actualízalo.

2

Ahora que tienes Chrome actualizado, puedes restablecer la configuración del navegador. Escribe "chrome://settings/resetProfileSettings" en la barra de direcciones y pulsa "Enter".

3

Se abrirá una ventana nueva preguntándote si estás seguro de querer restablecer la configuración del navegador. Haz clic en "Restablecer".

4

Cuando acabe el proceso, que puede tardar un rato, serás redireccionado a la página de "Configuración de Chrome". Haz clic en "Extensiones", en el menú de la izquierda. Verás que todas las extensiones que tenías instaladas están deshabilitadas, la maliciosa incluida.

5

¡Ya tienes las extensiones administradas desinstaladas! Como ves, es un proceso muy sencillo que te permitirá deshacerte de todas aquellas apps de Google Chrome que no utilizabas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desinstalar extensiones administradas en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo desinstalar extensiones administradas en Google Chrome

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
SERGIO
No puedo desinstalar la extension Webroot Filtering Extension, ya he intentando muchos métodos y sigue en mi navegador
Su valoración:
CAROLINA
Muy buen articulo, gracias
Su valoración:
susi
Mil gracias, me ha servido de mucho, ya no tengo extensiones molestas.
Su valoración:
FRANCISCO MANRIQUEZ
SE SOLUCIONO RAPIDO Y FASIL MI PROBLEMA CON LAS EXTENCIONES ¡GRACIAS!
moncho marley
Por Dios, esta respuesta es una mierda! Entras buscando soluciones a problemas avanzados y te dan la única solución -de primaria- que saben. Acepten que no tienen ni puta idea, no ofrezcan respuestas que no tienen
Su valoración:
Quim
Tengo una extensión administrada llamada "Fast Social for Google Chrome". He seguido todos los pasos del artículo (actualizar navegador, restablecer la configuración...) y se deshabilitan todas las extensiones menos esa. Alguna idea¿ =(
diego
no desmarca la casilla
jose marentes
realize todo el proceso para la desinstalacion de las extensiones pero no funciono, estas siguen ahi y no se puede inhabilitar la casilla.
Patricia
Buenos días: De esta manera he "desinstalado" mil veces, es decir cada día que enciendo el ordenador, las quito y aparecen de nuevo la siguiente vez.
juan
esta respuesta solo me dice como deshabilitarlas, no desistalarlas. Lo que quiero es que al llegar al último paso, el 4, no me aparezcan como deshabilitadas, simplemente que no aparezcan

Cómo desinstalar extensiones administradas en Google Chrome
Fuente: omicrono.com
1 de 5
Cómo desinstalar extensiones administradas en Google Chrome

Volver arriba