Compartir
Compartir en:

Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

Quizá un día cualquiera inicias sesión en tu cuenta de Facebook y percibes que falta algún contacto o que el número de amigos que tenías la semana pasada no coincide con el número presentado ahora en la red social, pero ¿por qué? Descubrir quién te ha eliminado de Facebook puede resultar una tarea agotadora, sobre todo si tienes muchos amigos. Pero sí que es cierto que existen una serie de aplicaciones y programas que te pueden ayudar a que lo descubras. Si quieres encontrar respuestas de manera rápida, en este artículo de unCOMO te damos algunas alternativas acerca de cómo descubrir quién te ha eliminado de Facebook.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo saber si me han bloqueado en Facebook
Pasos a seguir:
1

El primer paso para saber quién te ha eliminado en Facebook es iniciar sesión con tu usuario y contraseña, como haces habitualmente. Una vez hayas entrado, tan solo tendrás que poner en el buscador lo siguiente: "Averigua quién te eliminó" y se te abrirá una aplicación. Si quieres, puedes acceder a ella siguiendo este enlace.

2

Una vez tengas abierta la aplicación, tendrás que seguir las instrucciones que en ella se te indican (suscribirte a la aplicación, darle a "Me gusta" y posiblemente a "Confirmar"; después pinchar en el botón de "Descubrir"). Te aparecerá un mensaje de Facebook para que aceptes el acceso a tu información de esta aplicación, tal y como te mostramos en la imagen. Tendrás que aceptar y a continuación te aparecerán el listado de las personas que te han borrado.

3

Desde la misma página de Facebook también se puede acceder a esta información con un truco muy sencillo. Tendrás que clicar en el menú de la parte superior derecha de la pantalla y pinchar sobre la opción de "Registro de actividad"; aquí te aparecen todos los movimientos que has hecho en Facebook, tu timeline.

Dentro de este apartado, debes darle a la primera pestaña de "Ver más" de tu izquierda, y seleccionar la categoría de "Amigos". Para saber si alguien te ha eliminado, la manera es buscarle en este listado y si ya no es amigo tuyo, no te aparecerá nada sobre él o ella.

4

Otra opción es que vayas a la sección de "Amigos" y en el buscador introduzcas los nombres de las personas que crees que te han podido eliminar. Si no te aparece, es que ya no les tienes como amigos en Facebook.

También puedes hacer esto buscando el Facebook de tus amigos y ver si te aparece la opción de "Añadir a mis amigos", lo cual indicaría que ya no sois amigos en esta red social.

5

Si además de querer saber cómo descubrir quién te ha eliminado de Facebook, quieres saber quién visita tu perfil, debes saber que no es del todo imposible. Si bien es cierto que los datos privados no te los van a ofrecer, hemos encontrado un pequeño truco para averiguar quién ha visitado tu Facebook.

Y si lo que te interesa es ocultar que tienes algún amigo en esta red social, debes saber que también puede hacerse con sencillos pasos, en unCOMO te mostramos cómo ocultar amigos en Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (38)

Escribir comentario sobre Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

38 comentarios
victor Alvarez
quien me elimino
jairo
quien me elimino
marelyn
quiero saber si esta persona me ha ELIMINADO DEL FACEBOK
STIVEN
QUIEN ES IMPORTANTE ESA PERSONA
Isabel
Quién me eliminó de un grupo?
L JOSE ALBERTO
QUIERO SABER QUIEN ME ELIMINO
jimmy
quiero ver si algun amigo me eliminado
Su valoración:
andres felipe
me a eliminado de facebook
Su valoración:
felipe bonder
Su valoración:
yeimmy
no sirve error 404
Elia Tabuenca (Editor de unComo)
Hola Yeimmi, lo reviso y actualizo ahora. ¡Gracias por el aviso!

1 de 4