Compartir

Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

Quizá un día cualquiera inicias sesión en tu cuenta de Facebook y percibes que falta algún contacto o que el número de amigos que tenías la semana pasada no coincide con el número presentado ahora en la red social, pero ¿por qué?

Descubrir quién te ha eliminado de Facebook puede resultar una tarea agotadora, sobre todo si tienes muchos amigos. Pero sí que es cierto que existen una serie de aplicaciones y programas que te pueden ayudar a descubrirlo. Si quieres encontrar respuestas de manera rápida, en este artículo de unCOMO te damos algunas alternativas para que sepas cómo descubrir quién te ha eliminado de Facebook.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

El primer paso para saber quién te ha eliminado en Facebook es iniciar sesión con tu usuario y contraseña, como haces habitualmente. Una vez hayas entrado, solo tendrás que poner en el buscador lo siguiente: "Averigua quién te eliminó" y se te abrirá una aplicación.

2

Una vez tengas abierta la aplicación, tendrás que seguir las instrucciones que en ella se te indican (suscribirte a la aplicación, darle a "Me gusta" y posiblemente a "Confirmar"; después pinchar en el botón "Descubrir").

Te aparecerá un mensaje de Facebook para que aceptes el acceso a tu información de esta aplicación, tal y como te mostramos en la imagen. Tendrás que aceptar y, a continuación, te aparecerán el listado de las personas que te han borrado.

Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook - Paso 2
3

Desde la misma página de Facebook también se puede acceder a esta información con un truco muy sencillo. Tendrás que clicar en el menú de la parte superior derecha de la pantalla y pinchar sobre la opción de "Registro de actividad"; aquí te aparecen todos los movimientos que has hecho en Facebook.

Dentro de este apartado, debes darle a la primera pestaña de "Ver más", situada en tu izquierda, y seleccionar la categoría de "Amigos". Para saber si alguien te ha eliminado, la manera más fácil de averiguarlo es buscar su nombre en este listado. Si te ha eliminado, no encontrarás información de él o de ella.

4

Otra opción es que vayas a la sección de "Amigos" y en el buscador introduzcas los nombres de las personas que crees que te han podido eliminar. Si no te aparece, es que ya no les tienes como amigos en Facebook.

También puedes hacer esto buscando el Facebook de tus amigos y ver si te aparece la opción de "Añadir a mis amigos", lo cual indicaría que ya no sois amigos en esta red social.

5

Si además de querer saber cómo descubrir quién te ha eliminado de Facebook, quieres saber quién visita tu perfil, debes saber que no es del todo imposible. Si bien es cierto que los datos privados no te los van a ofrecer, hemos encontrado un pequeño truco para averiguar quién ha visitado tu Facebook.

Y si lo que te interesa es ocultar que tienes algún amigo en esta red social, debes saber que también puede hacerse con sencillos pasos, en unCOMO te mostramos cómo ocultar amigos en Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

51 comentarios
Su valoración:
Alvaro Diaz
Quien me a eliminado
ANA B GONZALEZ
Hoy me dieron de alta y a la vez me eliminaron, la misma
Monica perez
Quice me elimino del faceboc y cuando
Juchasara j albaro
Como recuperar
isairis ayala
Quiero saber si Joselito Luna me saco de facebook.
Juchasara j albaro
Quien me ilimino
victor Alvarez
quien me elimino
Julian
Como recuperar mi cuenta de Facebook lo necesito orgente quien me desabilito
Elia Tabuenca
Hola Julian, en este otro artículo te contamos cómo hacerlo: https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-reactivar-tu-cuenta-de-facebook-444.html Un saludo
jairo
quien me elimino
marelyn
quiero saber si esta persona me ha ELIMINADO DEL FACEBOK
STIVEN
QUIEN ES IMPORTANTE ESA PERSONA
Isabel
Quién me eliminó de un grupo?

1 de 4

Volver arriba