Convertir archivos RAR

Cómo descomprimir Archivos RaR

Cómo descomprimir Archivos RaR

RAR es un formato de archivo que se ha hecho para almacenar otros archivos en su interior. Los formatos de archivo son a menudo los que se obtienen al descargar un programa desde Internet, por ejemplo. Si desea acceder a los archivos de un RAR, tendrá que "UnRar (descargar)" el archivo. Puede hacerlo mediante el uso de algunas herramientas gratuitas en línea que le permitirán descomprimir el archivo RAR.

Necesitarás:
  • Instalar WinRAR
  • Instalar el 7-ZIP
También te puede interesar: Cómo crear un archivo RAR
Pasos a seguir:
1

Vaya a Wobzip. Haga clic en "Seleccionar archivo" para subir el archivo RAR en el sitio. Haga clic en "Wobzip" para desbloquear el RAR. A continuación, haga clic en los enlaces para descargar los archivos sin bloquear.

2

Descargue e instale WinRAR. Seleccione "Extraer aquí" y los archivos dentro del RAR van a aparecer en la misma carpeta que el archivo RAR.

3

Descargue e instale el 7-ZIP. Haga doble clic en un archivo RAR, y un cuadro se mostrará con los archivos que aparecen dentro del RAR. Haga clic y arrastre los archivos dentro de la caja en su escritorio para "descomprimir" los archivos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo descomprimir Archivos RaR, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Carlos Mariano Burguet Pérez
¿Que es wobzip?
Su valoración:
Jesús
Está excelente el post. Y para quien no encuentre la contraseña se Winrar, a mi me sirvió
Tputamadre
Sois una puta mierda, lo unicqhaceis es robar informacion personal para trapichear, vuestra pagina es una puta mierda, os creeis q si supieramos donde esta cada cosa estariamos mirando paginas de instaciones? Iros a la mierda perros ijos de puta, deberia ser delito lo q aceis ptos desgraciados
Su valoración:
trinidad
muy bueno, funciona perfectamente lo recomendare a mis compañeros
ThegamerGirl
si no encuentro la clave que hago? :c
Cómo descomprimir Archivos RaR
X